|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario bastante exigente, y no tengo problema, y juego al modern combat 5, real racing 3, nova 3, y un largo etc de juegos pesados, y nunca se me ha quedado estancado con ninguno, Además un gama alta cuesta 3 o 4 veces más,, ya puede ir mejor en este sentido,,, No sé si el moto q tienes o has tenido,, iba como debería,,, X cierto el otro día vi en vídeo del nuevo asus zenfone 2,, con 4 gb de ram y podía tener 5 juegos pesados,abiertos a la vez, y alternar entre ellos,,,, jeje,, También es cierto q el q abrió este hilo no ha vuelto a poner nada,,,, raro,, pinta,,,, Última edición por bertotru Día 24/04/15 a las 16:28:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre 2014,comparado con los anteriores que tuve, un inefable Samsung young, Huawei y300 y un Samsung s3,el Huawei me fue bien pese a un sobrecalentamiento bestial cuando ponía el Sygic cargando en el coche, y un s3 con muy buena calidad de llamada, pero horribles lags y sobrecalentamiento, yo lo utilizo el movil para llamadas, msj, videos, envíos cv, y algún juego tipo candy y este me va de maravilla en 6 meses ningún problema, cuando lo compre para mi lo mejor calidad precio, y con la act a 5.0.2 he notado mayor duración de la batería
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||