|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene idea de porque el led se activa sin tener notificación alguna?. Con mucha frecuencia empieza a encenderse con la pantalla de bloqueo activada, es decir, en reposo. Desbloqueo y no hay nada. Decir que tengo el light manager y el widget de Motorola que activa/desactiva el led instalados...
O no me funciona el led.....o me hace avisos fantasmas...que cruz con el dichoso led... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.quería comentar acerca del sonido que emite el terminal cuándo se bloquea, a veces falla y no se escucha.quiero decir que después de dar dos toques para bloquear no emite sonido alguno y otras veces si.tengo bloqueo simple.
Es una chorrada si. Pero no entiendo el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Me acabo de dar cuenta de que han quitado la opción de editar las fotos. Brillo, contraste, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene idea de porque el led se activa sin tener notificación alguna?. Con mucha frecuencia empieza a encenderse con la pantalla de bloqueo activada, es decir, en reposo. Desbloqueo y no hay nada. Decir que tengo el light manager y el widget de Motorola que activa/desactiva el led instalados...
O no me funciona el led.....o me hace avisos fantasmas...que cruz con el dichoso led... ![]() El led me funciona bien con las notificaciones sin haber instalado nada, pero tambien me da esos avisos fantasmas. Lo de la pantalla me pasando sin tocar el movil me salta dicie do que se han introducido 5 veces mal el knock code. ¿nadie puede darme alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, no sé si es que lo han quitado en lollipop o que yo no sé encontrarlo.
¿Se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo como en kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si se puede poner el launcher stock en horizontal? Ahora no estoy seguro por que suelo usar Nova , pero creo recordar que en kk se podía.No doy con ello y de momento seguiré con el launcher stock que me está gustando, pero eso me fastidia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si se puede poner el launcher stock en horizontal? Ahora no estoy seguro por que suelo usar Nova , pero creo recordar que en kk se podía.No doy con ello y de momento seguiré con el launcher stock que me está gustando, pero eso me fastidia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||