![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi mira que había buscado el no media en la carpeta. Ahora lo he encontrado.muchas gracias Compi
|
|
||||
|
||||
sobre cargador inalambrico si carga al 100%..........lo hace perfecto y es muy practico, sobre todo cuando lo tienes en escritorio de tu oficina o buro de dormitorio
|
|
||||
|
||||
¿A alguno os ha pasado lo que se comenta en este artículo? Es que creo que es lo que me pasa a mí aveces, es cuando estoy en la calle con luz directa del sol, aveces al desbloquear el teléfono se ve la pantalla como amarillenta nose como decir...y bloqueo y desbloqueo de nuevo y normalmente se quita. Yo creo que me sucede lo que se comenta en el artículo. A alguien le pasa algo parecido?? También se ha publicado en Sammobile. Gracias.
http://iosmac.es/samsung-galaxy-s6-e...-pantalla.html Última edición por keleche Día 10/05/15 a las 22:30:40 |
|
||||
|
||||
Eso es cuando te da el sol directamente el teléfono entra en un modo de ultra brillo saturando los colores en exceso para que se pueda usar el mòbil con luz solar directa. Ya se implementó en el note 4. En sammobile ya comentaron que se referían a esto.
|
|
||||
|
||||
De todas formas aprecio alguna cosa rara en la pantalla cuando está apagada y con luz solar directa. No afecta para nada al funcionamiento del teléfono y cómo digo sólo se aprecia con la pantalla apagada y con luz solar directa y creo que en un determinado ángulo , no se aprecia ni en interiores y ni siquiera enfocando luz artificial directa (de un flexo por ejemplo) y con la pantalla encendida también todo fenomenal, nose es una cosa un poco rara jaja mañana si puedo subo alguna foto y a ver que me podéis decir, espero que se aprecie en las fotos jeje. Saludos!
Última edición por keleche Día 10/05/15 a las 23:04:58 |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con los ajustes de la camara de mi s6 edge . Intento entrar en ajustes y se cierra de golpe.Lo he reiniciado y nada se sigue cerrando. Alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien ha experimentado un extraño ruido aleatorio como un "tap tap" al reproducir videos? Ya sea pasados al movil, grabados con el S6 o con otro movil pero reproducidos en nuestro terminal. No parece problema del reproductor ya que he probado varios pero es muy raro es muy aleatorio...podeis probar con algunos videos? Subir la voz y en algun video podeis apreciar un extraño ruido como un ruido seco y breve...tambien ocurre al escuchar un sonido grabado con la grabadora o enviando un mensaje de voz por WhatsApp |
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado eso y estaba muy mosca. El proble es que accedia a la camara sin entrar al movil con la huella. Una vez que entraba ya me dejaba hacer de todo. Sera para que nadie sin autorizacion toquite los ajustes.
|
|
||||
|
||||
Exacto, si se hace desde la aplicación cámara y previamente no se ha desbloqueado no te deja, en parte lógico y muy normal. Luego si se puede cambiar esos permisos ya no lo sé.
|
|
||||
|
||||
No se si os habrá pasado a alguno, pero en pocos días me ha pasado muchas veces, os comento que me pasa:
La pantalla se me queda en negro por completo, y en una esquina me aparece una "X" de color blanco la cual te toca los coj** porque no te sirve para nada. Se queda el terminal bloqueado, teniéndolo que reiniciar pulsando los dos botones de volumen + la tecla de encendido. Si tienes un poco de suerte, al reiniciarlo te pide el pin y a funcionar, pero otra arranca y vuelve a aparecer la pantalla en negro y te jodes, no tienes otra que apagarlo de nuevo y cruzar los dedos. Todo esto viene precedido por el día de antes que esto me sucediera, que me aparece, " el dispositivo se ha conectado al dock" "el dispositivo se ha desconectado del dock" varias veces. Decir que el terminal lo tengo desde hace una semana obtenido por vodafone, y no tengo ninguna app extraña, y la conexión micro usb impecable.´ Lo único que puedo añadir, es que desde que lo tengo ( hasta hace dos días) lo he venido cargando con el cargador del S4 y el de una BB, por que no estaba por casa, pero no creo que esto tenga nada que ver. A ver si teneis alguna idea, Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, yo desbloqueo el móvil con la huella y luego le doy a aplicación camara y le doy a ajustes y se abre y se cierra en menos de un segundo...no me deja cambiar nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con varios videos y no oigo nada extraño
|
|
lo acabi de encender y se a puesto mas caliente que una pata en la oreja... solo con configurarlo y que se ponga a bajar las actualizaciones etc... muy muy caliente!!
|
|
Una pata en la oreja?
|
|
||||
|
||||
Marcas de agua al ver la pantalla apagada con luz reflejada
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me funciona 100% lo único esperar el parche de la memoria ram pero aun así, ni un cuelgue ni nada fluidez al 100%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|