|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tiene el bug de la pantalla semiencendida cuando el telefono carga apagado. Por lo demás, a parte de que snap camera da un mensaje de que algo no es correcto en la configuración (aún así funciona) no he encontrado, según el uso que yo le doy al móvil, fallos evidentes.
Va fluida y para mí bien de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguis usando el mod de play services?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Imer por esta actualizacion por el momento el unico fallo es la camara frontal que no funciona , nose puede escuchar musica con auriculares se corta y no se puede cambiar la imagen de pantalla de bloqueo pero por lo que e leido es algo de cm12.1 otras roms de otros moviles tambiene tienen ese fallo , esperemos que se solucionen estos problemas y que siga actualizando
Última edición por cmaservice Día 27/04/15 a las 23:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por continuar dando soporte al L9.
Tengo un P760, y mi pregunta es (desde mi ignorancia)si es posible un parche para activar el NFC. Un saludo y gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias Imer por esta actualizacion por el momento el unico fallo es la camara frontal que no funciona , nose puede escuchar musica con auriculares se corta y no se puede cambiar la imagen de pantalla de bloqueo pero por lo que e leido es algo de cm12.1 otras roms de otros moviles tambiene tienen ese fallo , esperemos que se solucionen estos problemas y que siga actualizando
![]() edito: Yo sé cómo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo.. hasta el momento, se puede hacer manualmente, pero funciona. Con un explorador root (recomiendo Root Explorer), ve a la raíz y a la carpeta Data => System => Users => 0 y pegas la imagen que quieras de fondo.. la renombras a "keyguard_wallpaper" (sin extensión) y le dejas los permisos tal cual están. y listo Última edición por the_naxhoo Día 28/04/15 a las 06:52:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_naxhoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bug del audio me lo hacia con player pro lo que hice fue hacer una instalacion limpia de cero y aparantemente se soluciono el resto sigue igual esperemos que Imer lo solucione pronto , gracias (the_naxhoo) por la solucion del fondo de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la nueva versión, la 5.1.1 de Alex.Ime en LG P768G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta the_naxhoo
y disculpa mi ignorancia pero cual son los pasos para instalar en lg p768g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si a alguien más le pasa que el grabador de sonidos no funciona
tengo memoria y aún así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la grabadora me funciona bien, como toda la Rom. Después de probar alguna Kit Kat y Lolipop, ésta es la definitiva.
Casi me da pena dejarlo, porque me ha llegado un Lenovo S90-u, que va muy bien pero con kit kat. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos quisiera saber si se puede actualizar mi p769 t-mobile con esta rom usando todo en 1 , mi movil tiene el bootloader bloqueado. se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no. No es compatible con el 769 además nesexitas el bootloader unlock
Enviado desde mi LG-P765 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion aparentemente problema de camara solucionado a bajar y probar .....gracias Imer!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas de las versiones/actualizaciones aquí: Google drive: https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list Mega: https://mega.co.nz/#F!9JFWUIZb!VwLLNd8S9Zi5vs7-dvAPcQ No me resisto a dejar de lado mi L9 aunque estoy encantado con el G3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug de camara corregido y tambien el bug de la pantalla semiencendida cuando se está cargando el dispositivo apagado
. Gracias IMER .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu constancia. Saludos. Buena suerte.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||