![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acabo de ver,,,,, 199 en amazon,,,,,,muy apetecible...jajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el mío. Dentro de poco andaré por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja buena compra compi, vamos arriba Moto G 2014 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es brutal, dos dias y medio de uso dandole la misma caña que a un S4 que me duraba un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te has quedado el Moto G 2014 jejeje, bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no entiendo que no tengamos subforo propio... valen las rom del 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo que no tengamos subforo, y con respecto a las roms no lo se, pero seguramente al tener 4g no sean compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el subforo con Roms para el 4G estará al caer, como con el S4 o el Moto G del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberia tardar mucho, aunque no veo la necesidad de cambiarle la rom jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el teléfono va bien, como es el caso, nunca pienso en flashear.
Pero en cualquier caso sería interesante tener subforo en HTCmanía, es la primera vez en mi vida que tengo un terminal sin subforo propio en HTCmania y me siento perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi tambien me paso eso la primera vez, pero he tenido ya 2 o 3 que no tenian subforo y me he acostumbrado jejeje
|
|
|
|
Hola! estoy pensando en comprarme el moto G con permanencia a través de yoigo pero yoigo no ofrece este sino el 3G. Sabeis si alguna compañia ofrece el 4G o si sabeis o pensais que pueda aparecer pronto en alguna compañía??por si me conviene esperarme un poco para pillarme este jeje
Ahora mismo cual es el sitio por donde conseguirlo mas barato?? Un saludo gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en MediaMarkt estaba a 199 euros, es lo mas barato que lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a 220 por lo menos en Madrid hace un par de días.
Yo estoy como Adrián no se que hacer menudo lío de versiones no se si esperar o comprar ya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sed valientes y pillarlo ya el Moto G 2014 4G jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, sereis bienvenidos ;)
|
|
|
|
En el ECI esta ha 219 y en MM 220 ,en principio no pensaba pasar del limite de 200 pavos ,pero el aumento de bateria y el 4G me han hecho que me decida por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te arrepentiras
|
|
|
|