|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que solo las paso a mp4 para verlas en las gafas.. y no he notado diferencia, (sin contar que se notan los pixeles en las gear, claro esta..) asi me ocupan menos.
Pero no se si en proyectores y demas pierdan calidad... supongo que si. Haz lo que dice el compañero,deja la imagen original y solo cambias el audio. por cierto,el programa realmente se llama Freemake video converter.. es el mas sencillo y efectivo que he visto,aunque seguro que hay muchísimos mas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tutorial muy bueno que encontré algo mejorado por la experiencia que he tenido convirtiendo pelis 3d y también hay algún método más ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215 Solución al problema del audio en las pelis con Oculus Cinema (Gear VR) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dura mas o menos si,a mi una peli me tarda unas 2 o 3 horas,asi que mirate el tuto del compañero o goglea un poco,espero que encuentres el programa que mejor te venga. Saludos. Última edición por lenguasco Día 17/06/15 a las 00:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Pasé un capítulo de Banshee de 1.75gb en mkv, quedando en 1.4 gb mkv. La calidad no tiene nada de buena en estas gafas, falta definición y nitidez, se aprecia demasiado la matriz, haciendo que la imagen sea de baja resolución ( y eso que era 1080p) y calidad. También pasé una en 3D y la imagen deja mucho que desear... Tengo las gafas Sony HMZ T3, y eso sí que es calidad, definición y nitidez , aunque claro que en precio... 😁. Por ahora, lo único que me ha sorprendido son los de VR.
Última edición por csr Día 17/06/15 a las 11:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Pasé un capítulo de Banshee de 1.75gb en mkv, quedando en 1.4 gb mkv. La calidad no tiene nada de buena en estas gafas, falta definición y nitidez, se aprecia demasiado la matriz, haciendo que la imagen sea de baja resolución ( y eso que era 1080p) y calidad. También pasé una en 3D y la imagen deja mucho que desear... Tengo las gafas Sony HMZ T3, y eso sí que es calidad, definición y nitidez , aunque claro que en precio... 😁. Por ahora, lo único que me ha sorprendido son los de VR.
![]() Y por cierto,sabeis si van a sacar alguna especie de plantilla que disimule la separacion de los pixeles?? En cuanto terminen de subirse las pelis (va muy lento ) os pasare enlace y ya me diras como se ven. He dejado la carpeta preparada para que solo la copies y peges en la ruta: Card/Oculus/movies y a disfrutar!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la 1 en 3d y mooolaaaaa aunque después de convertir el audio a mp3 sigo son oír nada😢😢.
Cierto es que la resolución no es muy allá (aun en hd) pero Joe aun así me mola un monton. Esperando los enlaces compi 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la 1 en 3d y mooolaaaaa aunque después de convertir el audio a mp3 sigo son oír nada😢😢.
Cierto es que la resolución no es muy allá (aun en hd) pero Joe aun así me mola un monton. Esperando los enlaces compi 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la película compañero. Esto es solo el comienzo de las gafas vr, pero en un par de años las tendremos para todo y más variedad. La expedienta es muy buena pero la pantalla del note no da para más.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto creo que para el note 5 ya se notara mucha mas calidad de imagen por su pantalla de 4k,ya se vera... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me joroba lo del sonido AC3. Si es por tema de derechos, que cobren por el plug-in, pero tal y como está ahora es una chapuza.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar por privado algún enlace para bajar pelis en 3d y probarlas en las vr? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado pillarme las gafas, pero por lo que veo no reproduce sonido ac3, el estandar de cualquier mkv bajado, se ven pixeles aun en pelis full hd, lo que en mi tele lg normalita o monitor no pasa si es en 1080p.
Y encima las 3d se ven raras, y no existe sensación de que los objetos te van a dar y tienes que esquivarlos, sino algo de profundidad y vale. En los juegos tema de texturas y graficos recortados por todos lados, anisotropico nada. ¿Que yo me aclare donde esta el lado bueno? Que estaba ilusionado, pero vamos, se me ha ido toda la ilusión. Ya se porque la gente las vende por ebay por 145 euros hasta con mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado pillarme las gafas, pero por lo que veo no reproduce sonido ac3, el estandar de cualquier mkv bajado, se ven pixeles aun en pelis full hd, lo que en mi tele lg normalita o monitor no pasa si es en 1080p.
Y encima las 3d se ven raras, y no existe sensación de que los objetos te van a dar y tienes que esquivarlos, sino algo de profundidad y vale. En los juegos tema de texturas y graficos recortados por todos lados, anisotropico nada. ¿Que yo me aclare donde esta el lado bueno? Que estaba ilusionado, pero vamos, se me ha ido toda la ilusión. Ya se porque la gente las vende por ebay por 145 euros hasta con mando. ![]() El tema esta en que las gafas estan enfocadas para la experiencia de estar metido en la accion,ya sea en un cine,en una nave espacial o en marte..jeje,que para mi,esa sensacion no me lo ha dado ninguna tele ni monitor 3D. Por eso la sensacion de estar "ahi" para mi supera el problema de la definición,que si es verdad que deja mucho que desear,pero te digo una cosa,prefiero ver una peli con las gafas en el cine oculus que verlas en mi tv 3d jejeje. (De hecho creo que se ve mejor la imagen que en muchos cines que he estado si no son en hd las pelis... con tantas rallas y "motas de polvo" que emite el proyector XD. Pero como ya he dicho es cuestion de gustos y preferencias de cada uno,si no te mola la sensacion inmersiva,y solo quieres ver pelis en unas gafas con buena definición hay otras opciones solo para eso, aunque mucho mas caras eso si. Si quieres te paso por privado las pelis que tengo yo a ver si las ves mejor y ya me cuentas... Saludos!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo las gafas compañero, estaba pensando en comprarmelas . Pero aun soy de los que espera que le pasen cosas desde la pantalla viendo que vienen y tener que apartar la cabeza que me dan, solo en viaje al centro de la tierra 1 pude experimentar esa sensacion.
Y esperaba que con estas gafas pudiese con las peliculas o juegos en contenido 3d experimentar algo asi, no simple profundidad que para eso me quedo con mi tele lg 300 normalita de 400 euros. Muchas gracias por tu comentario por cierto y lo detallado del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo las gafas compañero, estaba pensando en comprarmelas . Pero aun soy de los que espera que le pasen cosas desde la pantalla viendo que vienen y tener que apartar la cabeza que me dan, solo en viaje al centro de la tierra 1 pude experimentar esa sensacion.
Y esperaba que con estas gafas pudiese con las peliculas o juegos en contenido 3d experimentar algo asi, no simple profundidad que para eso me quedo con mi tele lg 300 normalita de 400 euros. Muchas gracias por tu comentario por cierto y lo detallado del mismo. ![]() Pero en las peliculas no tiene nada que ver...es mejor verlas en una tele 3D (yo tengo una lg en 3D y es infinitamente mejor...)pero bueno,lo dicho,cada aparato tiene su "fuerte"y en las gafas las pelis en 3D no lo son. Un saludo y Gracias por tu respuesta. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me las pille hice un post con analisis de las mismas.
Una cosilla las pelis 3d ocupan 12b al igual que muchas full hd 7gb por ejemplo, pero si formateo la microsd en ntfs , el paragon ntfs o el ntfs mounter, no hacen que el oculus me vea el contenido. Hay alguna manera para que el note 4 con lollipop vea ntfs de forma nativa? Dicese con paragon puedo ver las pelis con el reproductor del movil pero no con oculus , ya que no ve la sd si esta en ntfs Soluciòn: formatear la microsd en formato exfat en windows 7. Asi el note 4 la reconoce perfecta y puedes pasarle ficheros de cualquier tamaño el oculus reconoce tambien la pelicula 1080p y1080p 3d, en teoria por sentido comun es en :\Oculus\Movies\My Videos en la microsd ahi la fullhd y la 3d en \Oculus\Movies\Trailers\3D . . Perfecto, bueno sin audio por el tema del ac3 que ya he leido que no lo soporta. Le he pasado viaje al centro de la tierra 1 en 3d 12gb y si aumentas un pelin la pantalla el efecto 3d aumenta . Esto si es 3d . Y una fullhd de 7gb y perfecta Lo unico , lo de siempre , que se calienta y el mensajito , imagino que lo que se calienta es el movil que pasa el calor a las gafas y da por saco Última edición por samipower27zgz Día 24/07/15 a las 04:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasas la info por privado?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Me he dado cuenta de una cosa que antes no me pasaba y no se si os habrá pasado también a vosotros. Resulta que las pelis en 3d no me aparecen en el cine con su nombre, sino que pone unknown. Y me he dado cuenta que si le quito el archivo txt si que aparece bien el nombre, y las que son sbs se ven canela, pero las arriba abajo no si no tienen el txt. Sabéis si se puede añadir el nombre se la peli dentro del txt? Igual es por eso que no me sale en el listado en el oculus cinema... Es que es raro... Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |