Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/05/15, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
ya hice todo eso que decis, pero solo tiene valor hasta 160 y el cambio en auriculares es inapreciable. En otros telefonos esta en 172
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/05/15, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Está puesto en movilesdualsim http://www.movilesdualsim.com/tema/p...llipop.101529 , pero lo repito aquí:


Nuevas mejoras para usar en la reproducción de música en nuestro ecoo, sacado de xda developers http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=162

Esto es lo importante, bueno, importante es todo el post, pero esto es lo que nos ayudará con el sonido:

Once you have rooted I would thoroughly reccomend installing Viper4Android, this vastly improves the audio and most importantly the headphone volume. Search for "installing viper4android on android 5.0" for instructions and files. If you use your phone for listening to music then this is a must have for the E04 as left to it's own devices the volume level on headphones stinks.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/15, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
mishra mishra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iocean G7
Tu operador: Movistar
Tambien te lo he comentado alli. Parece bastante complejo de hacer. Sobre todo si no se tienen fotos o una guia mas en condiciones. Quien lo pone se define a si mismo como amateur en la materia y a mi me da la risa floja. Amateur yo, colega que no se un pimiento.

El caso es que un desarrollador italiano ha crado una custom rom basada en lollipop que viene pre-rooteada, que parece que corrige tanto los fallos de sobrecalentamiento como los de ota via inalambrica, vamos, que mola un huevo. Pero para instalarla primero hay que borrar todo y hacer una instalacion limpia de lollipop y luego montarle encima la rom que se llama spacerom, asi un poco de manera simplificada, en verdad es mucho mas complicado al menos para mi.
Lo unico que no se porque lo ha hecho es rootearlo si la rom de spacerom ya viene pre-rooteada ...
En fin, un ojala y al mismo tiempo un ya veremos ...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/05/15, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mishra Ver Mensaje
Tambien te lo he comentado alli. Parece bastante complejo de hacer. Sobre todo si no se tienen fotos o una guia mas en condiciones. Quien lo pone se define a si mismo como amateur en la materia y a mi me da la risa floja. Amateur yo, colega que no se un pimiento.

El caso es que un desarrollador italiano ha crado una custom rom basada en lollipop que viene pre-rooteada, que parece que corrige tanto los fallos de sobrecalentamiento como los de ota via inalambrica, vamos, que mola un huevo. Pero para instalarla primero hay que borrar todo y hacer una instalacion limpia de lollipop y luego montarle encima la rom que se llama spacerom, asi un poco de manera simplificada, en verdad es mucho mas complicado al menos para mi.
Lo unico que no se porque lo ha hecho es rootearlo si la rom de spacerom ya viene pre-rooteada ...
En fin, un ojala y al mismo tiempo un ya veremos ...
Pues lo mismo digo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/05/15, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
Nuevos fallos que observo. En una ocasion se quedo la pantalla con el escritorio bloqueado y a rallas, sin poder hacer nada hasta que lo apague y encendi de nuevo (no se que querrá decir este fallo). Otra cosa que si se ha repetido en algunas ocasiones es que ciertas aplicaciones se desactivan, segun me dice un mensaje emergente y lo mismo, tengo que apagar y encender de nuevo. Y uno nuevo que me ha pasado hace un rato es que fui a fotografiar algo y me dijo que no podia por encontrarse la tarjeta sd llena (tenia libres casi 30 gb), me fui a ajustes, la desactive y la volvi a activar, resuelto. Sigue calentandose, menos, por que abuso menos de el y sigue cambiandose cosillas como cuando desactivo la vibración al escribir en el teclado (que no lo soporto) y al rato ya vibra otra vez.
Yo de momento no me voy de kitkat hasta que no este muy segura de que sea ventajoso o me solucione estos problemillas, pero la verdad es que si que agradeceria mucho que se trabajase sobre ello por que como siempre digo, tiene otras cosas tan buenas que me sigue pareciendo un gran cacharro.

Última edición por eloiss Día 20/05/15 a las 18:59:45.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/05/15, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
Parece que solo yo noto estos fallos, puede ser. Pero aqui va otro mas, a veces no puedo visualizar las fotografias, las hago sin ningun problema pero al querer verlas en la galeria o enviarlas me dice que no es un archivo valido. Con el whatshap me sucede tambien que no puedo visualizar los videos y al ejecutar las fotos de los demas las veo minusculas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/05/15, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
El led de notificaciones unicamente es rojo? se puede modificar?

He intentado cambiarlo en el whatsapp y ponga el que ponga siempre sale led rojo, de hecho si lo pongo en blanco sale en rojo, pero si lo pongo en cian, directamente no se enciende led...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/05/15, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
El led de notificaciones unicamente es rojo? se puede modificar?

He intentado cambiarlo en el whatsapp y ponga el que ponga siempre sale led rojo, de hecho si lo pongo en blanco sale en rojo, pero si lo pongo en cian, directamente no se enciende led...
Tal vez el fabricante lo haya conectado al software,o sea que únicamente se le subministra energía para encenderse,o tal vez necesitas ser root

Última edición por HadesEspañol Día 24/05/15 a las 20:02:40.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/05/15, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
El led de notificaciones unicamente es rojo? se puede modificar?

He intentado cambiarlo en el whatsapp y ponga el que ponga siempre sale led rojo, de hecho si lo pongo en blanco sale en rojo, pero si lo pongo en cian, directamente no se enciende led...
Las razones de porqué solo se ilumina en rojo, las desconozco, pero te puedo garantizar que SOLO se ilumina en rojo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/05/15, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Se ve rojo porque solo es un led rojo XD y se trasparenta por el borde pintado de metal ese que se escarcha con la uña. A mi es lo que me ha decepcionado el pésimo acabado de la pintura metalica
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/05/15, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
abriim abriim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo aquí. Hoy me ha llegado el Ecoo y tengo el problema de la pantalla. En los vídeos de la galería y youtube no se ven, se ven solo rayas. Alguna solución? El móvil me encanta pero obviamente con ese fallo no lo quiero? Y para instalar rpm KitKat, alguien podría decirme algún link y tutorial? Lo agradecería mucho. Lollipop me va un poco mal.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/05/15, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/05/15, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Has rascado con una espatula o qué?, si que se marcha la pintura...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/05/15, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Has rascado con una espatula o qué?, si que se marcha la pintura...
Con la yema de los dedos se me ha ido pegando.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/05/15, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: zona norte
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

lo tengo de los primeros diria el modelo de 2gb y ningun problema de pinturas aun metiendolo y sacandolo a diario de la carcasa, el tuyo debe de ser defectuoso, no se si alguno mas tiene algun problema parecido.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/05/15, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Llevo dos meses con el y lo uso todos los días pero nunca de nada que conozca me había pasado eso, no es defecto de uno eso pasara con todos si lo sujetas y sudas ya que ni tiene capa de imprimación ni otra trasparente para proteger, lleva una capa de brillantina, solo hay que fijarse en el led a oscuras lo tapas con el dedo y se trasparenta a través del plástico y de la finísima capa de pintura.
En la foto se ve bien que es la zona por donde se toca con la mano y al principio se saltaron puntos y pensando que eran brozas fui a quitarlas y resulta que de cada vez se quitaba mas algunos cachos con pasar una servilleta se han soltado hasta estar como ahora. Yo creo que la humedad de la mano ha hecho que soltara y repito, en la vida me paso algo parecido. Lo que me da la risa es en las reviews que dicen que es metal.

Obviamente por esto no me voy a molestar en que me lo cambien ya que no he tenido ni reinicios ni cosas raras que comentan y la batería de cine a saber como seria el sustituto en el muy remoto caso que me lo cambiaran, pero quedo a disgusto porque me decidí por la estética y ahora da vergüenza que lo vean así siendo nuevo.

Última edición por hooankee Día 30/05/15 a las 13:05:25.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/05/15, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
ploril ploril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: MOTOROLA 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo envié a la tienda y me me han devuelto el dinero, la pantalla se quedaba a rayas día si y día también...
He comprado el elephone p7000 a ver que tal sale este...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/06/15, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
jrcp.97 jrcp.97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Movistar
En que tienda lo has comprado? Por que yo tengo el mismo problema que tu, el problema de las rayas y molesta mucho. Cuanto tiempo lo tienes porque yo lo compré hace 2 o 3meses y nose que tengo que decir a la tienda o a la empresa que lo fabrica. Espero tu respuesta y tener suerte. Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/06/15, 03:40:23
Array

[xs_avatar]
ploril ploril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: MOTOROLA 4G
Tu operador: Tuenti Movil
En my fox,lo envie y me reintegraron el money.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/06/15, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
odt2004 odt2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Tops A1
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo el de 3GB y hasta ahora muy contento con él. La única pega era que se me bloqueaba de vez en cuando con la pantalla a rayas...y tenía que quitar la batería para volver a encenderlo.
probando cosas....fuí a AJUSTES, BATERIA, y desmarqué el Ahorro de energía inteligente...
después de hacer eso...no me ha vuelto a pasar lo de la pantalla a rayas ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 11:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /