|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, ya es oficial los z2 de Vodafone España se pueden actualizar de momento solo por pc pero se puede jaja voy a esperar porque los del z3 ( se que no es la misma actualización) pero los del z3 reportan que el móvil con la 5.0.2 se transforma en una tostadora y la batería se la bebe, por eso yo por lo menos voy a esperar que con 4.4.4 me va tan bien que la verdad... Mi nexus 7 con 5.0.2 se fue a la mierda, ya ni ed como era antes con 4.4.4 no quiero que me pase eso con el z2 jeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melrodi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado la actualizacion, pero solo vía PC.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha llegado desde el propio movil....................
|
|
|
||||
|
||||
|
y que trae distinto esta ???? perdon por la ignorancia jeejejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardo un poco mas pero viene con algunos fallos corregidos entonces.. Siempre merece la pena esperar un poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas que estoy con ella y ratifico lo que decían más arriba, que viene con el xReality. Es la 23.1.A.0.726.
* De la batería no puedo hablar hasta pasados unos días. * Muy buena fluidez * 600 puntos más en el Antutu que con la 4.4.4 * No he percibido calentones, salvo por instantes después de la actualización, que tuvo que actualizar 324 aplicaciones. * POR FIN PUEDO OIR ALTO Y CLARO LAS NOTIFICACIONES !! Y poco más de momento, que llevo 3 o 4 horas con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si todo esta ok jaja siempre que actualizo un móvil me va todo al revés jajaja prefiero esperar por la ota por pc e tenido malas experiencias la ultimas ves mi la L9 quedo frito y 1 mes al sat jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se se me está actualizando también ahora, pero solo me ha dejado hacerlo por ordenador. Espero que vaya bien aunque la verdad es que con KitKat estaba contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy el unico tambien que si deja zona horaria automatica le sale GMT +1 hora de verano britanica?
|
||||
|
||||
|
A mi me da unos 2000 puntos más en Antutu que con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego aller por pc pero a un paso de actualizar hasta que vea buenas opiniones, la 4.4.4 me va tan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp he intentado actualizar. He descargado la actualizacion, pero una vez descargada, cuando le doy q actualizar, me salen.unas intrucciones diciendo que desconecte el usb del pc y del movil, apague el movil (en realidad se ha apagado antes), y me dice que conecte el usb al movil mientras presiono la tecla de bajar volumen. Pero de ahi no pasa. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de apargarlo, ni pulsar la tecla de volumen down siquiera, a mi me pedia lo mismo y ni siquiera tuve que presionar la tecla.
Conectalo al PC con el Sony PC Companion, y segun lo hagas continuara solo nada mas le des a aceptar todos los procesos, no tiene mas. Eso si, ten mucho cuidado de no tocar el movil ni moverlo durante el proceso, ya que yo lo movi sin querer y se vio interrumpida la instalación. La verdad es que me esta molando bastante y va como un tiro, esta mañana no me di cuenta de cerrar las apps ahora que no tenemos el boton de cerrar todo, y tenia 17apps activas como si nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y también me aparece la actualización en pc companion.
Los que habéis actualizado, lo hicisteis directamente sin restaurar valores de fabrica antes ni después? Si es así, que tal el resultado? Es que no me apetece volver a meter todo de nuevo, es un coñazo jeje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||