|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar? | |||
| si, merece la pena actualizar. |
|
222 | 70.70% |
| no, es mejor no actualizar. |
|
92 | 29.30% |
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a los que os dura poco es porque las aplicaciones no van bien con el método nuevo (lo del art y el dalvik, vaya) porque si habéis hecho el borrado no se entonces. En líneas generales está igual la duración. Otra posibilidad es lo que dije, que se os quede algo atascado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá si. Pero nose yo solamente he visto la Vodafone y alguna que dicen que es la europea. Lo cual a mi padecer le diría filtración xk si los móviles europeos no les salta x ota o x la web de lg de forma oficial de ahi que le diga filtración. Lo que comento es que muchas noticias de que lg sería la primera en dar lollipop al g2 y al g3 antes de acabar el año y nanais que ya ha pasado el 1 trimestre
Es más recomendable instalar todo de 0 después de meterle la rom no? Quizá los problemas de batería de alguna gente venga de eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá si. Pero nose yo solamente he visto la Vodafone y alguna que dicen que es la europea. Lo cual a mi padecer le diría filtración xk si los móviles europeos no les salta x ota o x la web de lg de forma oficial de ahi que le diga filtración. Lo que comento es que muchas noticias de que lg sería la primera en dar lollipop al g2 y al g3 antes de acabar el año y nanais que ya ha pasado el 1 trimestre
Es más recomendable instalar todo de 0 después de meterle la rom no? Quizá los problemas de batería de alguna gente venga de eso. Saludos! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, pueden ser una maravilla pero si no se pueden configurar, que mierda? Cada vez Google hace las Roms mas fluidas y mas feas/incomodas, igual que ocurre ahora con esto o el modo silencio, ocurrio no se si era en kitkat tambien en modo silencio problemas para deshabilitar vibraciones... Etc Pero bueno, gracias que van saliendo parches. Con este se quitan los "Heads up" (asi le llaman a las nuevas de Lollipop) y volver a los "Ticker" (asi le llaman a las antiguas no emergentes en la barra de estado/notis), buscarla desde xposed: http://repo.xposed.info/module/com.m...ckeronlollipop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 A mi la batería me dura igual y por lo demás no noto grandes cambios, lo que mas me jode son los widget de bloqueo que los han quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de mirar y siguen las mismas
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 A mi la batería me dura igual y por lo demás no noto grandes cambios, lo que mas me jode son los widget de bloqueo que los han quitado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro inconveniente es la pantalla de bloqueo, si se enciende por alguna notificacion no se apaga a no ser que le de yo al boton. y por ultimo como ya han comentado antes, lo de las notificaciones no me gusta, sobretodo por el tema de que si las dedlizas se van de la barra de notificaciones. y he notado en algunas apps cierto lag que con kk no tenia contento por una parte, pero por otra....... aun le queda mejorar ciertas cosas a LL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, lo único que las llamadas a veces no se olle nada
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están dando ganas de volver a Kitkat.
Más que nada por: -mod xcam (poder desactivar la cancelación de ruido en videos, cámara lenta...) que creo que no es compatible con lollipop -mi2raw no es compatible. -se me ha quedado pillado/reiniciado el móvil 3 ó 4 veces desde que salió la rom filtrada de vodafone inexplicablemente. -instalé algo de blackmart y ahora cada tanto me sale una molesta cortina de publicidad con notificaciones con texto en idioma raro (...qué barbaridad, una especie de virus porque no veo que sea ninguna aplicación instalada) motivante para al menos formatear (qué pereza). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que mejora, sobretodo estéticamente. En cuanto a funcionalidad... yo no he notado diferencia espectacular.
batería llego a más de 4h de pantalla (y más de 30h de batería de media) No lo uso para jugar. La cámara no he notado diferencias espectaculares, y echo en falta poder silenciar el sonido del opturador (tenía un apk que modificaba la camara de base). A LOS QUE TENGÁIS EL PROBLEMA DE LED: DESCONECTAD LAS ACTUALIZACIONES+NOTIFICACIONES DE TARJETAS DE GOOGLE NOW. (quitad la notificación vamos)
|
||||
|
||||
|
Joder me ha estado funcionando perfectamente y hoy cada vez que enciendo la pantalla esta se apaga otra vez en menos de 1 segundo, lo que hace que sea imposible usar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que mejora, sobretodo estéticamente. En cuanto a funcionalidad... yo no he notado diferencia espectacular.
batería llego a más de 4h de pantalla (y más de 30h de batería de media) No lo uso para jugar. La cámara no he notado diferencias espectaculares, y echo en falta poder silenciar el sonido del opturador (tenía un apk que modificaba la camara de base). A LOS QUE TENGÁIS EL PROBLEMA DE LED: DESCONECTAD LAS ACTUALIZACIONES+NOTIFICACIONES DE TARJETAS DE GOOGLE NOW. (quitad la notificación vamos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al g2 con Lollipop!!!!
Y dicho esto, me encanta la experiencia de usuario con el nuevo sistema, todo va más fluido, más natural, más rapido que con kitkat. En definitiva, mi g2 ha rejuvenecido con Lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba desquiaciado por esta mierda con Lollipop.
Vamos a ver, pueden ser una maravilla pero si no se pueden configurar, que mierda? Cada vez Google hace las Roms mas fluidas y mas feas/incomodas, igual que ocurre ahora con esto o el modo silencio, ocurrio no se si era en kitkat tambien en modo silencio problemas para deshabilitar vibraciones... Etc Pero bueno, gracias que van saliendo parches. Con este se quitan los "Heads up" (asi le llaman a las nuevas de Lollipop) y volver a los "Ticker" (asi le llaman a las antiguas no emergentes en la barra de estado/notis), buscarla desde xposed: http://repo.xposed.info/module/com.m...ckeronlollipop ![]() Edito: fondo negro, letras negras, vaya risa...de vuelta a heads up notification. Ayer vi que había un modulo llamado Heads Up Hide para poder deslizar la notificación a un lado sin 'dismiss it' es decir, sin borrarla, por lo que podría llegar a ser una opción a no ser que te lleguen notificaciones constantes cada 2 segundos todo el rato
Última edición por alexzkter Día 10/04/15 a las 09:58:10. |