![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, a mí al menos, me sale esporádicamente notificación de que he cambiado las tarjetas SIM. Y sólo llevo una... Me ha salido ahora, y sé que me salió otra vez, pero quizás fuera ayer, probando la CM12.1 de syhost, no lo puedo asegurar... En fin, nada grave, la ROM va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y en la R18 funcionan bien, la R19 no he logrado bajar de basketbuild y la R20 ya da problemas. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré mirando... |
|
|
Cita:
Por mi parte, todo casi perfecto. He hecho instalación desde cero, borrando absolutamente todo en todas las ocasiones y como digo, ahora sí. Perfecto. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Os deja bajaros las Gapps del sitio indicado por @Phoenix15? El avast no para de decirme que hay malware en la página (no lo creo) y no deja bajarme los ficheros, ¿a alguien más le ha pasado con otro antivirus?
PD: desactive el AV, los baje, volvi a activar, pasé AV a los archivos bajados y todo OK, debe ser una paranoia que se haya montado el Avast Última edición por Rafaelord Día 08/04/15 a las 20:41:57 Razón: Solucion (Workaround) |
|
||||
|
||||
Me las acabo de bajar todas (4.4.4 , 5.0.x , 5.1.x) sin nungún problema ...
|
|
Por cierto, a los creadores de estas maravillas un par de preguntas directas:
1º.- El tema cámara y no poder elegir donde guardar las fotos (external sd), ¿se añadirá en próximas releases?, o por el contrario ¿será así por siempre y el que lo desee tiene que instalar cámaras de terceros? En caso de que de serie se quede así por siempre, la siguiente pregunta sería obvia. ¿Que cámara recomendáis para esta 5.1? No necesito una gran cámara, pero por mi trabajo salgo a dos o tres fotos diarias, y actualmente me resisto a instalar nada que no sea vuestro, pero ando un poco hasta el gorro de tirar de explorador de archivos tras cada foto para trasladarlas a la microSD. No me importa esperar si es algo que tenéis en mente, pero es por no esperar en vano si es algo que nunca llegará. 2º.- Y la penúltima.... Si coloco sonidos personalizados en las carpetas Notifications y Ringtones aparecen en el reproductor de música. Si coloco en dichas carpetas un archivo .nomedia, para que el reproductor los ignore, entonces no me aparecen como seleccionables desde el menú de sonidos, colocándose automáticamente los sonidos por defecto de la rom. Si los coloco en otras carpetas y trato de seleccionar con el explorador de archivos, entonces no me deja arrojándome "wrong filetype" o algo así. De momento lo voy solucionando release tras release colocando los archivos en las carpetas de sistema, pero claro, entonces desaparecen con cada actualización vía OTA y el móvil no suena hasta que me doy cuenta/me acuerdo y vuelta a empezar.... ¿Eso tiene arreglo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Haber como puedo añadir contactos a la tarjeta SIM por que no veo la opcion, alguien q pueda echarme una mano.
Última edición por wismati Día 08/04/15 a las 22:02:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de los sonidos, pues ni idea, tiene sentido lo que comentas. Si colocas el archivo .nomedia en la carpeta, pues afecta a todo, tanto para bien como para mal. Quizás haya alguna solución y otro usuario te pueda ayudar con eso, pero a mi lo único que se me ocurre es que te crees un zip con tus sonidos y lo instales después de cambiar/actualizar la rom. ¿Que es un tostón? Sí, lo sé.... |
|
||||
|
||||
Creo recordar en lo referente a los sonidos de notificaciones, que algún reproductor tiene la opción de omitir determinados archivos según su duración o su tamaño, así los tonos y notificaciones no te saldrán en las listas de reproducción..
|
|
Yo también tengo un par de preguntas.
1.- Una de las novedades de Lollipop era la mejora de la cámara de fotos con la posibilidad de guardar fotos en formato Raw, de grabar vídeo en HDR y sacar fotos a máxima resolución mientras se graba vídeo a una resolución inferior. ¿Dónde se ha quedado esto? 2.- ¿Hay alguna incompatibilidad entre CM y Viper4android? No me funcionaba en CM11 y sigue sin hacerlo en CM12.1. He estado usando miui hasta ahora principalmente por el sonido. Porque el ecualizador de serie de CM sólo funciona con el reproductor de serie que nunca uso y acostumbrado al sonido del Viper... ahora me parece un poco soso. Por lo demás la rom va perfecta quitando un par de bugs sin importancia que tiene. Enhorabuena a los devs. |
|
||||
|
||||
alguna novedad con la conectividad 3G? yo sigo sin poder conectarme....
![]() |
|
Me acaba de pasar algo, la APP de SMS no muestra todos los mensajes, solo tengo uno de Vodafone y tenía dos más.
Una vez al abrirla han aparecido 1 segundo y se han vuelto a ocultar. He probado el Textra SMS, por probar una APP secundaria, y tampoco los muestra todos. ¿Alguien más con este problema? |
|
|
Cita:
El más viejo que he visto es el mensaje de ingreso de nómina en febrero de 2013. Y están todos los mensajes de ingreso de todos los meses. |
|
||||
|
||||
Qué app usáis para no perder los sms tras una instalación limpia con wipe data y wipe system? Titanium? SMS Backup & Restore?
|
|
|
Cita:
Si pasa a alguien más pongo la solución. Renombras la carpeta de las fotos con un explorador de archivos a por ejemplo kk. En la galería verás la carpeta kk con todas las fotos y se mantiene la carpeta cámara con todas las fotos negras. Borras esa carpeta y si quieres vuelves a renombrar la carpeta kk a cámara. |
|
|
Cita:
En CM titanium. |
|
|
Cita:
![]() Una vez más muchas gracias por vuestro curro. Tomo nota de lo comentado. Voy a probar con la cámara de google a ver que tal, y respecto a los sonidos, me voy apañando igualmente. Saludos. Edito: La cámara de google es practicamente idéntica a la de la rom, salvo por las panorámicas y la glofoesfera, pero tampoco permite elegir donde almacenar las fotos. ¿Alguna otra alternativa, simple pero con dicha opción? Última edición por Africa2002 Día 08/04/15 a las 23:05:56 Razón: Cámara de google no es válida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por q no me salen mis contactos en Whatsaap? Tampoco tengo la opción para guardar contactos en la SIM, sólo tengo dos opciónes. En la cuenta google, o en cuenta de teléfono no sincronizado. Haber como puedo solucionarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|