![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
se le ha solucionado? con mi metodo funciona 100%
|
|
|
|
Lo conseguiste?
|
|
|
|
Estimadisimos!! paso a comentarles... ante todo pido disculpas por "desaparecer" consegui un nuevo trabajo y me estaba ddicando fulltime a ello ya que es algo que venia persiguiendo hace años... hace unos 3 dias me dieron una licencia especial que estoy aprovechando para poner al dia muchas cosas entre las que esta mi Note 3.... bien, les cuento que hace unos 5 minutos logre desbloquearlo!!! que hice? bien, descargue de sammobile la siguiente ROM basado en a experiencia que mientras mas antigua era la ROM que instalaba mas opciones podia hacer con en VIEW-cover, descargue he instale (http://www.sammobile.com/firmwares/d...00UWABMI1_CTI) la mas antigua y perteneciente a una operadora que por lo general cargan sus app propias y no los parches de seguridad y fue asi como pude hacer el procedimiento de descargar y compartir un archivo de audio de accesibilidad (el compartir una foto con el view-cover no se pudo), comparti el audio con s-note, cargue mi cuenta samsung "sesion iniciada", mientras descargaba el fichero entre a findmymobile.samsung.com y ya aparecia el note 3!!! fui todo para atras, idioma, cuenta google, etc etc y me ofrecio activar o desactivar la proteccion ante un restablecimiento anormal (lo desactive) y telefono 100% funcional!!!
Con esto descarto el tema del IMEI denunciado o telefono robado como comento alguien alegremente y por cierto agradezco a todos los que me brindaron ayuda, principalmente a MeGaNNe quien brindo la posta del procedimiento. Salud y muchas gracias!! |
|
|
|
Actualizo un poco, al colocar un SIM no toma señal, pongo *#06# sale null/null al nunca haberlo rooteado nunca hice copia del EFS por lo que creo estoy al horno, mañana mas descansado voy a investigar un poco a ver si puedo recuperar...
|
|
|
|
Que habras hecho...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que indica el enunciado de este tema, me paso ayer a mi. Y hasta que me di cuenta perdí la tarde.
1- el fallo. Metes usuario y password correcto de la cuenta samsung. Tarda un rato después de procesar y vuelva a pedirtelal otra vez. No progresa. 2- solución. No me conecto a mi Wifi de Orange. Me conecto con los datos de mi móvil vodafone. Meto los datos de usuario y password otrs vez Y listo sin problemas. 3 - por que? Pues por que atraves de mi fibra de Orange. Me identifica que me registro desde FRANCIA. Y no me dejaba. Con anterioridad, probé todo lo que vi por Internet y mi móvil no me lo permitia. Espero ayude a alguien. Un saludo |
|
|
|
Lo mejor que se puede hacer es encender el movil en modo seguro, con esto te dejara sin problemas
|
|
|
|
No probe la verdad el poner un chip y tratar de validar mi cuenta samsung por ahi, con respecto al IMEI he tratado sin exito el repararlo, hasta he rooteado el equipo y nada, esta semana lo voy a llevar a alguien que tenga una box para que lo haga y terminar esta pesadilla.
Nunca inicie el telefono en modo seguro, como se hace? Voy a buscar un poco. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora estoy en 1
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa lo mismo me podrias guiar un poco mas de como cmpartiste el audio?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo actualmente el 5.0 me estoy bajando la rom de claro 4.3 que comentaste, cual seria el procedimiento de megane te dijo varios
Última edición por wilsoon Día 29/07/15 a las 02:31:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso que comentas en el #1 me pasó tambien cuando hice downgrade de 5.0 a 4.4
¿Como lo arreglé? volviendo a 5.0 Me parece una castaña este sistema. Bastante que tocan las narices con el KNox que encima andan con bloqueos del telefono... en fin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»