|
||
|
||||
|
||||
Felicidades a los dos!!!
|
||||
|
||||
funcionara en un dual sim?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bea430 Día 08/04/15 a las 01:31:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo que hice??? Haaa jeje ya vi que hice jeje beta tester?? Yo soy re beta!!! No llego ni tester jejw igual los estoy volviendo locos en el foro de darkside jejeje
Última edición por pluma321 Día 08/04/15 a las 02:43:07. |
|
||||
|
||||
La instalé sobre la aosp de Alberto haciendo los wipe correspondiente y el lag que tiene es terrible, el sistema en sí se puso lento al punto de presionar el botón de apagado y demorar varios segundos en aparecer el menú de apagado.
|
|
||||
|
||||
Sigues las instrucciones y tu feedback será de mayor utilidad para el desarrollador y para todos los que usan esta rom. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dijo el xompis! El post es claro! Además deberías saber si ya sos romaster compulsivo que al cbiar de ROM, mínimo wipe/ cache,dalvixl, system y varias veces si no carga o da fc, data también!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a instalarla desde GPE?
|
|
||||
|
||||
La rom es buenisima consumos estupendos etc
Pero no me hago a loli lo intento pero no lo trago tarde o temprano lo tendre que hacer pero me quedo en slimkat,cm11 M6,o incluso stock 4.4 Porque esos toggles tan horribles?porque no poder editarlos como yo quiera? Buenisima rom. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djphoenix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira, no creo, las particiones de gpe son distintas a las de stock... Probablemente te funcione porque solo es el system pero anda a saber si da fc, o cosas raras... Si te querés arriesgar tener un nandroid backuo cosa que puedas volver y no tengas q hacer todo de cwro
|
|
||||
|
||||
hola @Bea430 , despues de medio dia de uso, te puedo decir que estamos teniendo muchos problemas. me explico.
el telefono se mueve fluido por la interfaz y el consumo para ser el primer dia es mas que correcto, pero por mas configuraciones diferentes del kernel que intento, en cuanto abres una app o un juego, tarda un rato, y luego la aplicacion lagea y se vuelve lenta. en mas de una ocasion el telefono ha dejado de responder durante un breve periodo de tiempo y es un poco insufrible. releyendo las instrucciones de instalacion, cosa que no suelo hacer ya que esto es jota, caballo y rey, veo esto Esperar a que haga todo el proceso. Una vez haya terminado,reiniciar y esperar a que inicie la rom. obviamente como imaginaras, ese paso lo he omiti. me dedique a hacer lo tipico, wipes /cache/dalvyk/system y data, instale la rom y una vez instalada y arrancada, empeze a configurar, restaure las apps con Titanium y despues con todas las apps realize un wipe cache/dalvyk. pero como te comento, el telefono es incapaz de abrir un juego o un app en condiciones. me puedes asegurar, que si realizo nuevamente la instalacion siguiendo al pie de la letra las instrucciones, la rom funciona "EXCELENTE"??? ahora mismo obviamente, yo lo he visto y tiene toda la pinta de que algo no anda mal, pero si todos me confirmais que si la instalo correctamente me funcionara todo bien, lo vuelvo a intentar. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
hola @Bea430 , despues de medio dia de uso, te puedo decir que estamos teniendo muchos problemas. me explico.
el telefono se mueve fluido por la interfaz y el consumo para ser el primer dia es mas que correcto, pero por mas configuraciones diferentes del kernel que intento, en cuanto abres una app o un juego, tarda un rato, y luego la aplicacion lagea y se vuelve lenta. en mas de una ocasion el telefono ha dejado de responder durante un breve periodo de tiempo y es un poco insufrible. releyendo las instrucciones de instalacion, cosa que no suelo hacer ya que esto es jota, caballo y rey, veo esto Esperar a que haga todo el proceso. Una vez haya terminado,reiniciar y esperar a que inicie la rom. obviamente como imaginaras, ese paso lo he omiti. me dedique a hacer lo tipico, wipes /cache/dalvyk/system y data, instale la rom y una vez instalada y arrancada, empeze a configurar, restaure las apps con Titanium y despues con todas las apps realize un wipe cache/dalvyk. pero como te comento, el telefono es incapaz de abrir un juego o un app en condiciones. me puedes asegurar, que si realizo nuevamente la instalacion siguiendo al pie de la letra las instrucciones, la rom funciona "EXCELENTE"??? ahora mismo obviamente, yo lo he visto y tiene toda la pinta de que algo no anda mal, pero si todos me confirmais que si la instalo correctamente me funcionara todo bien, lo vuelvo a intentar. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que la hagas limpia de nuevo, haz wipe cache y dalvik cache y dejas que arranque todo. En el synapse en el hotplug msm subele a dos nucleos en min nucleos y el scheduler ponle fiops a ver si te va mejor, y activa el boost, te consumira un poquito mas pero notaras mejoria, sobre todo en juegos. Y no olvides, cada vez que cambies algo en el synapse darle a la V y salir de la apli con el boton de retroceso cuando termines de configurar todo, y controla el consumo de ram. Recuerda poner el lowmemorykiller en agressive. Otra cosa, las apps con el titanium sin datos verdad???
Última edición por Bea430 Día 08/04/15 a las 17:39:26. |
|
||||
|
||||
Chicos, se estan compartiendo perfiles, el utimo con 7 horas y media de pantalla, animaos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta que la hagas limpia de nuevo, haz wipe cache y dalvik cache y dejas que arranque todo. En el synapse en el hotplug msm subele a dos nucleos en min nucleos y el scheduler ponle fiops a ver si te va mejor, y activa el boost, te consumira un poquito mas pero notaras mejoria, sobre todo en juegos. Y no olvides, cada vez que cambies algo en el synapse darle a la V y salir de la apli con el boton de retroceso cuando termines de configurar todo, y controla el consumo de ram. Recuerda poner el lowmemorykiller en agressive. Otra cosa, las apps con el titanium sin datos verdad???
![]() Gracias Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No te olvides de darle a la V
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo que al compañero. Lag terrible e incluso reinicios esporádicos.
Voy a probar la config que habeis puesto y comento. saludos! |
|
|
||||
|
||||
Josus pues lo que comentais a ninguno de los betas, algo de lag pero no insufrible y solo las primeras horas. Lo que si hacemos es dejar la configuracion como viene por defecto la primera carga, como mucho bajar la min a 192 y otra cosa, no jugamos ni le damos caña con facebook, twitter y aplis que usan mucha ram. Si veis el changelog de la version stock de kitkat fijaros que el kernel tiene UV interno, asi que configurar en consecuencia. Este kernel, el decepticon, es muy especial, no es stock, no usa los cuatro nucleos, ni mpdecision ni en las freq estan los voltajes stock, teneis que configurarlo a vuestro gusto y uso y no sera igual jugando que usando el telegram
Última edición por Bea430 Día 08/04/15 a las 23:48:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||