|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta mucho...ayuda...me marca actualizacion a 3.3 official, peo no se descarga via ota, pero en la pagina como oficial esta hasta la 3.2 y en nightly esta la 3.4
Saben donde encontrar la 3.3 que me marca disponible via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas unas consultas, llevo probando ya desde hace un mes la rremix, esta trae algunas otras costillas mejores q esa ROM?. Actualmente estoy teniendo problemas con el teclado qm tira error Nose si sera en general pero cuando escribo demasiado rápido salta error, y mucho drenaje de batería, esta ROM q tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas unas consultas, llevo probando ya desde hace un mes la rremix, esta trae algunas otras costillas mejores q esa ROM?. Actualmente estoy teniendo problemas con el teclado qm tira error Nose si sera en general pero cuando escribo demasiado rápido salta error, y mucho drenaje de batería, esta ROM q tal va?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el teclado de Google, falla bastante menos, es un problema general de los servicios Googel y en muchas 5.1 esta fallando el teclado
Esa salió chunga y la han quitado, tienes la del día 12 y después en las nocturnas la 3.4 que va bien, pero debes de hacer una buena limpia con format/system/data/dalvik/cache/Factory/reset Las nocturnas de KeTuRr74, van mejor que las oficiales de genesixxbf3, este ni tiene un S3. Son los dos novatos pero por lo menos KeTuRr74 tiene un S3 y parece que va mejorando.
|
||||
|
||||
|
Si tiene yo no uso ni lo probé pero vi que tiene esa opción, esta toda en castellano si la vas a bajar la última versión esta en la comunidad de Google plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con esta ROM pero que no tenga para poder definir un fondo de pantalla para bloqueo me fastidia. El resto es que ni un solo fallo, hacía tiempo que no veía semejante calidad en una ROM. Otra cosa, y dicho sea de buen rollo.....El hilo de esta ROM tendría que mejorarse porque está muy desatendido, en parte porque no la presentas como otras lo hacen, con las capturas y esas cosas, que entran por la vista. Luego ya se ve si uno quiere o no ponerla. Pero es una opinión, que no lo tomes a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue un experimento de Maussolo, que se paso a la RR y como tampoco tiene mucho tirón pues así andamos, que no nos privatizan por que no es rentable.
![]() Yo atiendo lo que puedo, pero con el ingles tengo mis limitaciones y como ya he dicho, como no arreglen la ROM me cambio de plaza.
|
||||
|
||||
|
Esto fue un experimento de Maussolo, que se paso a la RR y como tampoco tiene mucho tirón pues así andamos, que no nos privatizan por que no es rentable.
![]() Yo atiendo lo que puedo, pero con el ingles tengo mis limitaciones y como ya he dicho, como no arreglen la ROM me cambio de plaza.![]() Por otra parte, lo de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, de momento nada verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Coméntaselo al amigo KeTuRr74, nos harías un gran favor a los hispanoparlantes que suspendimos el ingles, cuando estaba cerrada la valla de Gibraltar y seguro que a el también............creo yo, los alemanes están con lo mismo, quejándose de las traducciones.
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5305791 En estas LLolis, de momento que yo sepa ninguna tiene esa opción.
|
||||
|
||||
|
Has probado con la app lock screen changer cm12 ? Yo uso esa y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, tiene lo que busco, va mucho mas rápida que la Bliss y sobre todo no se engancha ni tiene esos lag de que no sabes si va a cambiar o tienes que reiniciar, además de los calentamientos que se mete.
Tiene menos configuraciones que la Bliss, pero tiene el PieControl que es lo que uso y la otra ni saben si van a trabajar con el, no Pie, no Black. De momento me quedo con el brasileño Cristiano Matos, el suizo y el gabacho parece que están lelos de momento y no dan con la tecla. Volveré.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 09/06/15 a las 15:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de 4.3 a esta y me tiene impresionado, de tener en torno a 200 mb de ram libres con la 4.3 a casi 400 de forma casi constante con esta, 0 lag, de darme antes antutu poco más de 20000 a casi 25400, es una pasada, solo tengo un problemazo me queda un 5% de bateria, le pongo el cargador, hace como que carga pero no, sigue descargándose tanto con el movil encendido como apagado, alguna idea??
ED: solucionado, era el cable..
Última edición por reverendo Día 09/06/15 a las 23:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, tiene lo que busco, va mucho mas rápida que la Bliss y sobre todo no se engancha ni tiene esos lag de que no sabes si va a cambiar o tienes que reiniciar, además de los calentamientos que se mete.
Tiene menos configuraciones que la Bliss, pero tiene el PieControl que es lo que uso y la otra ni saben si van a trabajar con el, no Pie, no Black. De momento me quedo con el brasileño Cristiano Matos, el suizo y el gabacho parece que están lelos de momento y no dan con la tecla. Volveré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga y esta noche con wifi activado se ha tragado en reposo un 50% de bateria, sistema android me pone 8%, tengo desactivado todo lo de servicios de ubicación, sincronización de correo cada hora, y nada más que whatsapp instalado, esto mejora o tengo que salir corriendo?? que disparate no?
|
||||
|
||||
|
Si, me gusta se nota mas rápida, pero voy a pasar la fregona con lejia a ver si mejora.
Lo primero al pasar a Bliss tienes que hacer una instalación haciendo los format o pasando el MegaWipe. En el primer ciclo ya sabes que siempre es normal, dale unos wipes dalvik/cache y a ver lo que pasa.
|
||||
|
||||
|
Lo primero al pasar a Bliss tienes que hacer una instalación haciendo los format o pasando el MegaWipe.
En el primer ciclo ya sabes que siempre es normal, dale unos wipes dalvik/cache y a ver lo que pasa.[/quote] Hice la instalación super limpia con todos los wipes habidos y por haber, espero que mejore o me cojo una bateria de coche y la adapto porqueen lo demás me vá realmente bien la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||