|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo vi, sí. Por eso no dudo que haga fotos cojonudas el Lumia.
Me refiero a que sobre esa muestra de fotos la mayoría no sabría indicar qué móvil a hecho cada una. |
|
||||
|
||||
Esq la gracia de esa comparativa es que se hizo a ciegas, sin decir a que terminal correspondia cada una y votaban dejando al margen fanboyismos, de ahi el "reconocimiento" de la camara del 930
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo que quería llegar yo después de algún comentario leído es que si coges a un usuario de un Lumia y le pones delante fotos tomadas con distintos móviles tope de gama, dudo mucho que acierte a decir cuales las ha hecho el suyo. Que no hay tanta diferencia en la mayoría de casos. |
|
||||
|
||||
tiene muyy buena pinta
|
|
LG ha hecho un excelente trabajo con la cámara del G4, sobretodo a nivel de procesado donde consiguen sacar un excelente rango dinámico en las fotos (parece como si fueran tomadas en modo HDR las fotos que he visto).
Ahora bien a nivel de calidad y detalle de las fotografías, se quedan por debajo del Galaxy S6, que saca pecho con lo que parece ser unas mejores lentes montadas. Os dejo una imagen comparativa donde podemos apreciar esto que digo: LG ![]() S6 ![]() Fijaos ahora en el detalle del recorte: LG ![]() S6 ![]() Se puede apreciar que el detalle es muy superior en el S6. Dicho esto, ninguno de los dos supera al Lumia 930. Salu2 |
|
No debe ser un problema de software?... quiero decir, que me extraña que con una lente más luminosa, esta no ofrezca más calidad, es más, en cuanto a color y contraste, se come (al menos en esta fotografía) al S6.
Aunque el software de gestión de la cámara en los Samsung es francamente buena (menos en el experimento-aborto que fue el S5, el cual ya me vendí harto de el) Supongo que debe ser problema de pulir el software del G4, no creeis? |
|
|
Cita:
No, no tiene nada que ver. Con la apertura focal (que en el caso de estas cámaras viene dado por el tamaño de la lente), conseguimos más luminosidad pero se nos presentan otra serie de problemas si no se montan unas lentes de excelente calidad. Y este es el problema que vemos en la foto del G4, que nos muestra un claro caso de aberración óptica, dada por el tamaño/calidad/rango focal de la lente. Que no cuenten historias, lo ideal con el tamaño de estos sensores sería un rango focal de unos 31mm y una apertura de f2,2 a f2,4 (donde se va a conseguir un plus de nitidez). Pero bueno, el marketing es lo que vale hoy día de cara a la competencia. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor ser cautos hasta poder contar con una mejor valoración objetiva de este módulo de LG que mala pinta no tiene. |
|
|
Cita:
Exactamente, de cara a imágenes promocionales resulta llamativo, pero en algunas condiciones puede resultar un hándicap. Tienes razón en la iluminación de la escena, pero según la incidencia del sol en la misma, el que sale mas beneficiado sin duda es el G4. Como bien dices toca esperar a un análisis mas profundo, pero vamos que me estoy viendo el resultado final. Un saludo |
|
ues si que estamos bien. Yo quería pillarme este G4, precisamente por la cámara...
Como bien comentas, mejor esperar a que haya un análisis bien hecho, porque está claro, que si esta es la calidad que va a dar (salvo que la foto esté hecha así para darle énfasis al S6 a propósito), va a ser una pifia monumental. Honestamente, pensaba que a mayor luminosidad, la lente (el cristal) debía tener más calidad. Es de suponer que una apertura 1.8 debe montar un conjunto de cristales de mayor calidad que una 2.4, no? Pues nada, a esperar los primeros análisis reales en cuanto salga el terminal a la venta. De momento yo no he encontrado ninguno. Gracias por la información!! |
|
||||
|
||||
A esa fotografía le doy la misma importancia que a las aportadas por lg. Poca.
Cuando lo vea en persona o muchas más opiniones de usuarios y medios podré salir de dudas |
|
||||
|
||||
Parece raro que el LG G4 pierda tanto en nitidez. Mejor esperar a más análisis.
Fíjate que esas fotos no están hechas en la misma situación, en la del LG hace sol, y en la del S6 no, observa que no hay ni una sola sombra. No se pueden comparar. |
|
||||
|
||||
Aún es pronto para ver el desempeño real de la cámara. Hasta que no comience a llegar a los usuarios no podemos hacer valoraciones ni en un sentido ni en otro. Mal no pinta, ya veremos.
|
|
La cámara no es muy allá:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Increíbles resultados de la cámara LG G4 vs Samsung S6