![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de instalarla todo bien pero el market me da error...
|
|
|
||||
|
||||
No se que aplicacion viene con la Cyano, pero si es Klaxon, Klaxon es similar a la funcion de reloj (+alarma) de las Eclair, y "se puede usar como pantalla de bloqueo", esto es, te deja el telefono en standby mediante no hacerlo pero bajando el brillo de la pantalla.
|
|
como pongo solo tres escritorios.
Gracias de antemano. |
|
+1
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas estoy muy muy contento con esta Rom pero me pasa algo peculiar... A la hora de recibir sms a veces no aparece de donde proceden, si no que aparece el comienzo del mensaje y no aparece ni el numero ni reconoce de quien es de la agenda del movil.. os ocurre? Alguna sugerencia? Porque instale el handcent y sigue iwal :S
Gracias un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, instale el DRC83_base_defanged pero no instale el update-cm-4.2.15.1-signed :s al reiniciar ya no enciende .... alguna solucion ?? a alguien le a pasado ?? :S
Gracias ! |
|
||||
|
||||
ya lo solucione XD era por la carga de la bateria XD
|
|
||||
|
||||
No consigo hacer la inastalacion, instalo la rom base, acto seguido la cyanogen, pero nunca llega a iniciar. Solo lo he conseguido con la version 4.2.11 pero no con esta ni posteriores a las que menciono ¿por que?
|
|
||||
|
||||
tengo la cyanogen 4.0.4 quiero actualizarlo a esta, cmo le ago oq tutorial sigo, otra cosa qversion de android es?? xq laq tengo es 1.5 y nom deja instalar varias aplicaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|