![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hermano te estoy muy agradecido, estaba desesperadisimo, ya no sabia que hacer ni a donde llevarlo, en ningun centro de servicio de mi ciudad lo podian revivir, y gracias a tu aporte y al compañero que descubrio lo del uboot lo logre hacer... infinitamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando comente el problema que me llego dias despues sin mentirles llegaron como 6 igualitos modelo 1070 y entre todos nosotros resolvimos sin ningun problema estos detalles, gracias y aqui ando |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me sale este error http://i.imgur.com/accqXns.jpg?1
no se que hacer espero y me puedas ayudar y gracias por los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
me aparese no se reconose el dispositivo, tengo w7 a 32
Última edición por cesardrums Día 12/11/15 a las 22:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No conecta el wifi, me marca que no tengo una conexion segura y me aparecen mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo error :c
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me sale este error http://i.imgur.com/accqXns.jpg?1
no se que hacer espero y me puedas ayudar y gracias por los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Sp Flash Tool Dice Que La Descarga Esta Completa Pero..
Ya Descargo Todo Bien Creo Yo... Lo Que Ahora Para es Que Lleva Alrededor De Unos 40 Minutos y No Enciende Para Nada. Que Pudo Haber Sucedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, mi telefono se quedo en negro ss1070, me funciono marcando todas las casillas excepto las de uboot y userdata, de ahi en fuera todas estaban marcadas hasta la de preloader y la de recovery (el cual puse el factory nonmodified recovery de el firmware que dejaste y utilizando la version de flash tools que tambien dejaste en descargas ya que ningun otra me funciono). gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hermano muchas gracias, me funciono muy bien tu tutorial, deberia de haber mas personas como tu en verdad muchas gracias .A eso se le llama compartir conocimientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a intentarlo, se les agradece mucho su info
|
|
|
||||
|
||||
|
deh91 a mi me salia el mismo error , lo que hice fue instalar el driver en modo flash boot , me instalo es driver, me pido reiniciar mi equipo , despues reinicie y al abrir el programa tenia conectado mi m4 , quite la pila , le di click en download y despues conecte la pila y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a varios les sirvio xd ya hace mucho q no tengo el m4 y no me conecto seguido por eso no respondo mp ademas el procedimiento casi no variia de ningun cel mtk
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todo el firmware con la opcion de erase en el spft luego carga el frim con todas las casillas marcadas y fijate q tengan una ruta al archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muchas gracias por el post pude revivir mi telefono, pero resulta que no me rootea y mucho menos me permite cambiar el imei, me dice que despues de reiniciar y sigue en null
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post todo bien lo unico como escribio un usuario arriba es usar SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 y a la primera funciono.
Wi-fi no necesite. Imei facil con mtkdroidstool. Todo bien con windows xp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pasa con muchas marcas que ocupan cierta versión de sp flastool
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por conseguir el firmware de este modelo ya que nadie lo habia subido pero gracias a un chavo
que me encontre en facebook (fue el unico dispuesto a ayudarme y pasarme el readback de este telefono)
pude revivir el mio asi que ahora para que nadie sufra esta mala pasada que sufri yo les dejo el firmware del M4Sense ss1070 stock Telcel Mexico.
y ahora pueda estar posteandolo para que quien lo nesesite, tenga a la mano el software.
.