|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la 1.19, instalado las gapps con el método de los 3 archivos pero no consigo sincronizar los contactos. En la aplicación contactos si meto la cuenta de gmail me dice que no tengo permiso para sincronizar. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle permisos a la aplicación y darle a instalar. Por cierto sigue sin funcionar el tethering, ni usb ni wifi. Os funciona a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hice root el otro dia en ni z9 mini, pero no consigo meter google play ni nada de eso porque no me funciona, alguien que lo haya hecho puede poner un tutorial o algo así de como se hacen los pasos? soy un poco torpez con esto.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se le dan permisos a las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo el terminal aqui, lo tiene Tolo para terminar el análisis.
Con root explorer tienes que pasarlas a /systen/priv. Y a cada apk mentiens apretado y opciones y te saldrán los permisos root |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
En sí el terminal tiene una buena estética, la calidad de la pantalla, respuesta y cámara son lo que esperaba. Me ha venido con multilang, la ROM CUSTOM basada en la 1.16, pero sí tiene algunos fallos. De momento, lo he quitado de la luz a las 6.30h y ahora está a un 80%, con datos y sincronización push de exchange de correo y whatsapp y un par de llamadas de 10 minutos. De momento bien. El problema que he visto hasta ahora (igual se me escapa alguna cosa) es que me sincroniza el calendario de mi cuenta outlook del curro pero luego no aparece en la app "Calendar". ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le cambiaría la rom, a mi me ha dado bastantes problemas esa rom, al final le deje la stock en inglés.
Tolo ya esta terminando el análisis, así que pronto lo venderé, por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el teléfono que he creo que puede cumplir y tiene un diseño muy atractivo. Como ha ido el análisis de Tolo? Merece la pena? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ando buscando un teléfono de 5 o menos pulgadas. Buena cámara, dual sim, 4g, y buena batería por menos de 300€.
Ese es el teléfono que he creo que puede cumplir y tiene un diseño muy atractivo. Como ha ido el análisis de Tolo? Merece la pena? Gracias ![]() no viste el post que abrí? esta semana ya lo pondré a la venta, creo que saldrá con envío por unos 260/270€ |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el post, pero si que había visto la comparativa de las cámaras por youtube (no sabía que fueran tuyas
Muchas ![]() Has hecho un buen trabajo.
|
|
|