|
Para que te ayudemos, explica un poco mas tu problema, y, siempre ayudan unas fotos.
|
|
|
Explica un poco mas tu problema emiliovski, si puedes cuelga un par de fotos.
A mi me ha dado fallo por sideload, usando TWRP 2.7.1.0, venia de otro tuto, como tampoco especfican la version.. pues pensaba que tiraria, pero se me traba e Updating Partition Details. Ahora, haber si quiere con el 2.8.6 que usas tu. |
|
||||
|
||||
Que si va bien, que si va mal, que si mejora, que si no mejora... La cosa es que muchas gracias por el tutorial y vamos a probarla a ver que trae de nuevo respecto de las nightlies cm12.
Saludosss |
|
Por si la jugada sale mal "alguno ya le ha salido" ..... ¿tutorial para volver a CM11s desde Oxygen OS ?
Por todos lados veo que la gente vuelve a CM12 o CM12.1 ... pero no a CM11s se puede o no se puede ? cual seria el metodo? gracias buen tuto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas, acabo de instalarlo y tengo un problema con la hora, el movil me pone la hora de china automaticamente.
|
|
|
Cita:
Explique no se si en este o en otro post, que tambien tuve un problema con la cobertura en la wifi, pero lo solucione flasheando el firmware de CM12 |
|
||||
|
||||
Pues que se va la conexión, o en sitios de mi casa donde había buena señal, con Oxygen parece como si le llegara menos. Pero en verdad me pasa con frecuencia, espero que lo solucionen pronto
|
|
||||
|
||||
un pregunta cuando ejecuto el archivo run.bat ¿Eso es para instalar el recovery? y con ese ya puedo instalar cualquier rom no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba porque creo que puede ser eso. Saludos |
|
||||
|
||||
No es el modo depuración,, es una pestaña que pone actualizar recovery, dentro de opciones de desarrollo,, hay que desmarcar esa opción.
|
|
||||
|
||||
El WiFi es cierto que después de unos días es la única pega que veo,, no va fino.
|
|
||||
|
||||
El tutorial es una pasada, felicidades. Pero yo tengo un problema en el paso de flasheo twrp + bootloader. Descargo el programilla, lo descomprimo, pincho el run.bat, pero en la consola que aparece me sale el mensaje de error:device not found..... algo debo estar haciendo mal pero no se qué es
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no, he desinstalado los que instale en un principio, vuelto a instalarlos desde cero pero nada, ,e sigue diciendo device not found ![]() |
|
Yo he usado este tutorial con vídeo incluido y todo ok
|
|
|
Resubiendo el archivo para desbloquear bootloader + instalar twrp, con un fallo solucionado.
|
|
|
13-4 Resubido archivo desbloquear bootloader +twrp por un error que vi ayer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|