|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda.siempre duplico las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo su sigue así me doy por satisfecho. Lo saque ayer a las 6 de la mañana y ahora llena más de la mitad de batería con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber hecho el borrado de Google etc, y dejando el móvil al 100% toda la noche sin usar este es el gasto realizado.
uploadfromtaptalk1429338916332.jpg
|
||||
|
||||
|
Algo teneis activado en las aplicaciones de google, coged una por una y borrale los datos en el apartado de aplicaciones, a mi eso ni me aparece en el gasto de bateria, es algo activado dentro de una app como ubicacion y demas y desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos,que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
O has matado muchos zombis, o me parece poco uso de pantalla para la batería que te queda
Última edición por rfmontojo Día 18/04/15 a las 12:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas veces que las aplicaciones de google estan continuamente sincroniandose, y normalmente son aplicaciones que no usamos. Y todo eso consume bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que es la ubicación. De todos modos, en otro foro vi que con el tiempo desaparece o se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea poco tiempo de pantalla para 5 días, cuando tengo poco trabajo y lo uso más intensivo paso las 5 horas de pantalla con 2 días de autonomía, dicho esto alguien me dice que otro móvil llega a esos consumos?
PD: para los que dicen que lollipop no va bien, creo que es problema vuestro no de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado en los 5 días, sorry, esta bien entonces. A mi me dura un huevo 🍳 el móvil con lolipop, pero la información referente al consumo me está volviendo tarumba :-?
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con el móvil en todos los sentidos, tengo pequeñas las manos y hoy por hoy estoy convencido que en este tamaño no hay nada que supere al z3 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco preocupado; ni antes con kitkat, ni ahora con lollipop, consigo unos consumos decentes;
Con kitkat restauré de fábrica desde el terminal, y volví a instalar, y no mejoré el consumo. Ahora con lollipop, aunque instalé hace 3 días (no se si debo esperar más), sigue el mismo consumo: con un uso medio llego a final del día con un 20%, mucho menos que con mi anterior Z2 No sé qué me recomendéis que haga ¿espero un poco más a que estabilice con lollipop?¿restauro de nuevo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de las apps del teléfono, que apps has instalado tu? Y uso medio que es para ti? Y por último, cuantas horas de pantalla sacas al día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso medio es estar todo el día con WiFi (con 4g consumiría mucho más) WhatsApp y unas 3,30 horas de pantalla He comprobado que con la pantalla encendida, sea cual sea la aplicación que esté usando, baja muy rápido la carga de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas tengo unas cuantas, aunque las mismas que tenía en el z2. Podría ponerlas todas pero os voy a aburrir...
Uso medio es estar todo el día con WiFi (con 4g consumiría mucho más) WhatsApp y unas 3,30 horas de pantalla He comprobado que con la pantalla encendida, sea cual sea la aplicación que esté usando, baja muy rápido la carga de la batería ![]() Tema cobertura cómo vas? |
|
|
||||
|
||||
|
Despierto el móvil lo normal De cobertura, estoy genial, tengo junto a la casa la antena de Vodafone. Voy a restaurar de fábrica desactivado las casillas "copias de seguridad de datos " y "restauración automática " del menú ajustes y copia de seguridad del dispositivo a ver si tengo más suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta eso porque lo que te pasa no es normal,yo si me tiro todo el día enganchado me da mínimo 6 horas de pantalla. Tienes el brillo en auto o en manual al máximo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||