Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/04/15, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola, te respondo:

1- Cuando desinstalo el acestream además de la aplicación, sí he borrado sus carpetas \org.acestream.engine y .Acestream para partir de cero en la instalación de la nueva versión 3.0.6

2- Buscaré un SPMC 14.1 (No sale para descargar en la página de koying y por ello aún, ni la tengo, ni he probado)

3- Respecto a la ROM del aparato decirte que aunque sé que muchos usuarios del mismo lo tienen rooteado, yo no lo he necesitado y lo único que le actualizo es el firmware, cuando sale alguna release y lista de canales.

4- Probaré algún lanzador alternativo de los que me comentas, pero lo que me gusta del Torrent Stream Controller es la opción para elegir reproductor (No sé si alguno de los que me comentas dispone de la misma) probaré y lo veré.

5- Efectivamente, todos los que usamos el xbmc/kodi en este aparato sabemos que la opción de Libstagefright dentro de los paramétros de Aceleración de video la tenemos que desactivar, de no hacerlo, cualquier tipo de archivo reproducido se corta contínuamente, se oye sin video, o no se llega a reproducir. Es lo primero que aprendemos cuando instalamos XBMC o Kodi en nuestro "cacharrín".

Además, tengo también el playerfactory.xml para poder usar reproductor externo (Mxplayer en mi caso), pues aunque el interno del kodi (DVDplayer) va muy bien con la mayoría de archivos, uso el reproductor externo Mx para casi todos los contenidos, sobre todo para Hd y éste me permite el avance y retroceso con el mando, cosa que no hace el Dvdplayer.

Por supuesto que muchos otros con el mismo equipo y versiones Kodi, según veo en un montón de foros que sigo, tienen el mismo problema que yo con los famosos torrents. Nos lamentamos de que no haya una alternativa efectiva como lo era el xbmctorrent para la versiones 13 del XBMC que funcionaba de maravilla y creo que me voy a plantear seriamente volver al mismo, sobre todo si funciona tu plugin con el xbmctorrent y poder ver de manera "automática" alguna peli en este formato. Esa es mi idea, pero también piense que eso de estar desactualizado no me gusta nada.
¿Otras alternativas al xbmctorrent? Sabes mejor que nadie el problema de su supuesto sustituto Kmediatorrent, por no hablar del famoso Pulsar, que debe ser muy bueno, pero de momento como sabes mejor que yo, al día de hoy y su versión 0.5.0 aún no es compatible con Android.

En fin, a ver si encuentro una versión de SPMC 14.1, pruebo y te comento.

Muchas gracias de nuevo por tu inestimable ayuda y un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/04/15, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Ahí te pongo el SPMC 14.1

https://mega.co.nz/#!utgiUKpQ!X2PQsJ...WhU8lEn4Zelq8E

Y porque no usas el playercorefactory para reproducir por mxplayer los torrents del acestream? Solo tienes que añadirle abajo un rule "vídeo" .... MXPlayer y ya te reproduce todo con el....

Tu problema esta en la ROM, que no tiene bien implementadas las librerías libstage esta claro y la solución efectiva es buscar una que le funcione bien y cambiarla, o rootear y cambiarselas a mano, todo lo demás son chapuzas, porque al fin y al cabo no tienes aceleración por hardware efectiva y a nada que metas una peli full Hd te va a ir a trompicones.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/04/15, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Gracias por tu link. Ya había encontrado y descargado la apk.

Decirte que acabo de probar con el SPMC 14.1 e imposible: pasa como con el 14.2 que se instala perfectamente, pero después no carga la aplicación quedándose en la pantalla de inicialización de ficheros. Por lo tanto, vuelta al Kodi 14.2 que funciona y espero que con las releases estables del nuevo isengard así sea, aunque por las experiencias del otro día, intuyo que "lo tenemos difícil" los que tengamos este aparato.

Instalé también el TVP pero no me ha dado tiempo aún a probarlo, cuando lo haga ya te cuento.

Gracias

Última edición por julip60 Día 21/04/15 a las 16:58:15.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/04/15, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola, por fin hoy he podido instalar y probar el TVP. Tiene unas ventajas respecto a TSC, la principal es que no necesita de la aplicación Acestream engine e incorpora su propio reproductor embebido (una versión del VLC) y además, cuando le indicamos en sus settings el directorio de descargas donde tengamos los torrents, al abrir el programa nos lista todos automáticamente pudiendo elegir cualquiera para reproducirlo desde la propia aplicación.

Desventajas que le encuentro: Necesita descargarse todo el fichero de video para que empieze a reproducir; reproducción por cierto, y al menos en mi equipo, de mucha peor calidad que con el Mxplayer lanzado desde el TSC.

Otro pequeño pero del TVP, es que como no te indica el progreso de semillas, velocidad de descarga y porcentaje para completar la tarea (Cosa que si ocurre y está de lujo en el TSC), al solo tener en pantalla el mensaje de "obtain metadatainformation" no sabes si la aplicación está descargando el fichero o si hay agún tipo de error del tracker o url, etc y tienes que dejarle un montón de tiempo para averiguar si todo va bién. Si al final empieza la reproducción, dices "bién", de otra forma, o sigues esperando a ver que pasa, o cancelas la aplicación sin saber nada más (si había pocas semillas, baja velocidad de descarga de ese servidor, etc)

Estas son mis experiencias después de seguir tu inestimable ayuda. Aunque sigo con mi equipo sin poder tener lo ideal, como sería la reproducción automática de pelis en torrent desde tu mod del plugin Pelisalacarta, ahora, y gracias a tus indicaciones, al menos puedo verlas aunque sea de formal manual.

Muchas gracias por todo y perdona por el "tostonazo" de mis consultas.

Por cierto Ciberus, y aunque yo de momento no lo utilizo, han sacado la versión 2.3.6 del Kmedia

Saludos.

Última edición por julip60 Día 22/04/15 a las 18:23:28.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/04/15, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente el TVP lleva su propio reproductor basado en el código del VLC al igual que el aceplayer, y su propio libtorrent por lo que es autónomo y no necesita de mas programas, pero eso que dices que necesita bajarse el vídeo entero para empezar la reproducción me descuadra, a mi no me lo hace, tras bajar los meta datos al poco rato empieza a reproducirlo sin que se haya descargado todo....

Ora cosa es que el VLC no esta muy logrado, o que el video de tirones cuando la CPU esta muy ocupada atendiendo a decenas de conexiones abiertas para descargar el vídeo... Pero es lo que hay, el bitX es mas rápido en arrancar el vídeo pero tiene menos opciones que es tvp.

También tiene la ventaja sobre el tsc que al final de la reproducción tienes el avi para guardarlo y con el tsc no....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/04/15, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno tras unos días revisando por si hubiera algún fallo o error creo que no me he dejado ninguno, así que ya tenéis disponible la nueva versión 0.8 tiene bastantes cosas nuevas o recomiendo que leáis el changelog para ver lo que tiene.

Si le detectáis algún fallo o error me lo comunicáis para que proceda a arreglarlo.

El enlace para descargarla en el primer mensaje del tema...

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/04/15, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Grande ciberus. Eres un verdadero crack.

Con unos cuantos como tú salíamos de la crisis en tres semanas.

Voy a probar tu última versión
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/04/15, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Ciberus, esta vez si que lo he bajado, esta noche lo instalo y pruebo, mañana comento.
Tremendo curro.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/04/15, 04:47:47
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Bueno tras unos días revisando por si hubiera algún fallo o error creo que no me he dejado ninguno, así que ya tenéis disponible la nueva versión 0.8 tiene bastantes cosas nuevas o recomiendo que leáis el changelog para ver lo que tiene.

Si le detectáis algún fallo o error me lo comunicáis para que proceda a arreglarlo.

El enlace para descargarla en el primer mensaje del tema...

Un saludo a todos.
Eres un fenomeno tio,ahora ya tengo completo mi kodi en android.
Si me permites pedirte algo, puedes habilitar una opcion para lanzar los torrents y magnets con tvp? Me gusta mas aceplayer pero para los magnets creo q solo funciona tvp.
Saludis y gracias.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/04/15, 04:48:58
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Bueno tras unos días revisando por si hubiera algún fallo o error creo que no me he dejado ninguno, así que ya tenéis disponible la nueva versión 0.8 tiene bastantes cosas nuevas o recomiendo que leáis el changelog para ver lo que tiene.

Si le detectáis algún fallo o error me lo comunicáis para que proceda a arreglarlo.

El enlace para descargarla en el primer mensaje del tema...

Un saludo a todos.
Eres un fenomeno tio,ahora ya tengo completo mi kodi en android.
Si me permites pedirte algo, puedes habilitar una opcion para lanzar los torrents y magnets con tvp? Me gusta mas aceplayer pero para los magnets creo q solo funciona tvp.
Saludis y gracias.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/04/15, 04:49:40
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Bueno tras unos días revisando por si hubiera algún fallo o error creo que no me he dejado ninguno, así que ya tenéis disponible la nueva versión 0.8 tiene bastantes cosas nuevas o recomiendo que leáis el changelog para ver lo que tiene.

Si le detectáis algún fallo o error me lo comunicáis para que proceda a arreglarlo.

El enlace para descargarla en el primer mensaje del tema...

Un saludo a todos.
Eres un fenomeno tio,ahora ya tengo completo mi kodi en android.
Si me permites pedirte algo, puedes habilitar una opcion para lanzar los torrents y magnets con tvp? Me gusta mas aceplayer pero para los magnets creo q solo funciona tvp.
Saludis y gracias.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/04/15, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Eres un fenomeno tio,ahora ya tengo completo mi kodi en android.
Si me permites pedirte algo, puedes habilitar una opcion para lanzar los torrents y magnets con tvp? Me gusta mas aceplayer pero para los magnets creo q solo funciona tvp.
Saludis y gracias.
Me pondre a ello porque ya se me han acabado las ideas de que mas meterle, aunque ya lo intente hace tiempo lo de reproducir el torrent lanzando una aplicacion externa y poder mandarlo al aceplayer, TVP o TSC, pero el problema que tenia es que ni se abria la plicacion, supongo que por algo que haria mal, a ver si doy con ello, si no pues la otra solucion seria tranformar el magnet en torrent que tambien lo he mirado pero no se puede hacer por codigo , hay que descargar el torrent de algun otro usuario.

Y efectivamente el aceplayer al ir a raves de AceStream no soporta magnets, habia que mandarlo al kmedia o usar el TVP para que lo transforme o reproduzca.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/04/15, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Me pondre a ello porque ya se me han acabado las ideas de que mas meterle, aunque ya lo intente hace tiempo lo de reproducir el torrent lanzando una aplicacion externa y poder mandarlo al aceplayer, TVP o TSC, pero el problema que tenia es que ni se abria la plicacion, supongo que por algo que haria mal, a ver si doy con ello, si no pues la otra solucion seria tranformar el magnet en torrent que tambien lo he mirado pero no se puede hacer por codigo , hay que descargar el torrent de algun otro usuario.

Y efectivamente el aceplayer al ir a raves de AceStream no soporta magnets, habia que mandarlo al kmedia o usar el TVP para que lo transforme o reproduzca.
Ok gracias,es q no se porque el kmedia no me funciona,me da error al intentar reproducir. Saludos y gracias
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/04/15, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Perdona Ciberus, estoy configurándo el addon y tengo un problema.
Cuando doy a reproducir el torrente automáticamente comienza la descarga desde acestream y en cuanto se llena ba barra de progreso se detiene el acestream. No encuentro el menú que dices de reproductores de torrent para poner el externo que tu dices.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/04/15, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Ok gracias,es q no se porque el kmedia no me funciona,me da error al intentar reproducir. Saludos y gracias
Pero con los avi o con cualquier tipo de video?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/04/15, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Perdona Ciberus, estoy configurándo el addon y tengo un problema.
Cuando doy a reproducir el torrente automáticamente comienza la descarga desde acestream y en cuanto se llena ba barra de progreso se detiene el acestream. No encuentro el menú que dices de reproductores de torrent para poner el externo que tu dices.
Pues no deberia suceder, si se aranca el interno una vez que llena el pre-buffer se inicia la reproduccion... que se detenga es raro, no tendras instalado a la vez el aceplayer y acestream? suele haber lio al instalar los dos sobre todo para abrir los settings ya que el aceplayer incluye tambien el motor acestream y si instalas los dos en realidad tienes dos motores acestream instalados.... te pasa con todos los torrent o solo con alguno esporadicamente?

Si en la configuracion/AceStream del pelis pones la primera opcion (Auto-reproducir) en Todos no aparece nunca el menu de reproductores, ya que los reproduce siempre el interno sin preguntar, si la pones en Solo los .avi solo saldria el menu con los MKV, MP4 etc. con los .avi no sale el menu y lo hace el interno, y si pones Ninguno pues saca siempre el menu de reproductores de Torrent sea cual sea el tipo de video contenido en el torrent.

Cuando reproduces un torrent desde Torrent Locales del menu principal bien sea lanzandole desde el directorio de descarga de torrents o desde el lanzador local lo hace siempre con el interno sin preguntar y tengas como tengas el ajuste ese...

El menu de reproductores es el que sale normalmente para elegir a que plugin quieres mandarle, o sea este:

http://imgur.com/Uc5JOlo

Última edición por ciberus Día 26/04/15 a las 23:13:05.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/04/15, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pero con los avi o con cualquier tipo de video?
Pues no lo se jejejeje,cuando pueda lo miro. Oero orobe unas 7 pelis de diferentes paginas y en todos error. En cuanto pueda probar mas te digo.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/04/15, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
panch0 panch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Ciberus, lo estoy probando y parece que va mu bien (estoy con un mkv), me estaba volviendo loco con xbmctorrent.

BRAVO
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/04/15, 03:58:32
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Pillo sitio, esperando un mk808 me hayo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/05/15, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

No me abre ningún torrent ,Ciberus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 00:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /