|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, he estado leiendo el hilo ya que en breve voy a pillarme una diamond.
Llevo mucho tiempo en relacion con todo tipo de baterias por mi trabajo-hobby. Solo comentar que todas las baterias y mas las li-ion o las li-po, necesitan de un "rodaje" para asegurar su vida y su duración . Es muy importante no dejarlas descargadas durante dias(o incluso horas) , y tambien los primeros ciclos realizarlos completos. Agotarla a tope antes de cargarla a tope (almenos durante 5-6 ciclos). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Aquí teneis una dirección para comprar la bateria de 1350 pero casi a mitad de precio de la que encontrais en expansys, por ejemplo.
http://www.comprateca.com/tienda/ind...md=0&codp=4581 y además con gastos de envio, creo recordar que son 40 euros. Es exactamente la misma que la teneis en expansys.Sino comprobarlo aquí http://www.expansys.es/p.aspx?i=166204 . Hacer clic en la lupa y vereis que las dos tienen el mismo estuche. |
|
||||
|
||||
Compre una similar a la de SSmoviles, por Ebay. Estoy en pruebas, pero la primera impresión es que dura algo mas.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo quería preguntar si hay mucha diferencia entre las baterías de 1350 y las de 1340(porque las de 1000 distan mucho no?)? Y si la batería de la Pro es compatible con la diamon y si también la hace mas grande a si y también cuantos mAH tiene?
|
|
||||
|
||||
Pues no se que le pasará a mi bateria, pero yo creo que me dura bastante...Es la original...Ayer la terminé de cargar a las doce de la noche. Ahora mismo son las 15:35 y está al 70 por ciento.
Eso sí, solo he mandado mensanjes y he hecho un par de llamadas. Por cierto tengo la ROM original de htc. |
|
||||
|
||||
yo por ahora llevo 4 ciclos completos con la bateria original, en todo el dia habré gastado el movil hablando 5 min y 10 jugando y me queda desde las 8 de la mañana tan solo 25%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la mugen power esa de 1000 mAh??
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia:
Pedí un par de baterías estándar a netimes. Estrené una ayer a las 7 de la mañana, después de toda la noche cargando. Ayer, unos 40 minutos de llamadas, recepción de 1 MMS, y algún SMS. Hoy, por lo menos 2 horas de llamadas, unos 40 minutos de radio, y 3 ó 4 sms recibidos. Ahora mismo, a las 12.30 de la noche, me queda aún el 30%. Con la original, ni de coña estaría así (al menos con la mía). Y eso que es la primera carga... |
|
||||
|
||||
Mi experiencia:
Pedí un par de baterías estándar a netimes. Estrené una ayer a las 7 de la mañana, después de toda la noche cargando. Ayer, unos 40 minutos de llamadas, recepción de 1 MMS, y algún SMS. Hoy, por lo menos 2 horas de llamadas, unos 40 minutos de radio, y 3 ó 4 sms recibidos. Ahora mismo, a las 12.30 de la noche, me queda aún el 30%. Con la original, ni de coña estaría así (al menos con la mía). Y eso que es la primera carga... ![]() Ey te refieres a esta bateria? http://www.netimes.com/shop/replacem...l?cPath=80_421 es mejor que la original y con mas durabilidad por lo que comentas no? que tal los gastos de envio ? de donde es esta web? te pediste algo mas? un saludoo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Primer mensaje y a ver si le doy una alegría a alguien. Me explico. Ayer pregunté en mi tienda de telefonía habitual por las baterías para la diamond y acabo de recibir un sms donde me comentan que hay una bateria de 1350 mAh en medida normal, es decir, que no necesita tapa gorda ![]() La batería no es original htc sinó compatible. Dentro de un rato me paso por la tienda y si realmente va con la tapa de serie la pido (unos 25 euros) y en cuanto la reciba y la pruebe ya os contaré. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Primer mensaje y a ver si le doy una alegría a alguien. Me explico. Ayer pregunté en mi tienda de telefonía habitual por las baterías para la diamond y acabo de recibir un sms donde me comentan que hay una bateria de 1350 mAh en medida normal, es decir, que no necesita tapa gorda ![]() La batería no es original htc sinó compatible. Dentro de un rato me paso por la tienda y si realmente va con la tapa de serie la pido (unos 25 euros) y en cuanto la reciba y la pruebe ya os contaré. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, porque ayer fuí a buscarla a la tienda y en lugar de esa de 1350 mAh le habían mandado una de 750 mAh con lo que, de momento, nada. Estoy a la espera que la tienda devuelva esa y el proveedor mande la de 1350 mAh que me dijeron que estaba disponible. En cuanto sepa algo lo comento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, porque ayer fuí a buscarla a la tienda y en lugar de esa de 1350 mAh le habían mandado una de 750 mAh con lo que, de momento, nada.
Estoy a la espera que la tienda devuelva esa y el proveedor mande la de 1350 mAh que me dijeron que estaba disponible. En cuanto sepa algo lo comento. Saludos. ![]() me mandan mi nuevo HTC diamond en una semana y viendo lo que dura la batería original, ya estoy investigando para buscarme otra... yo también soy de los que va a pasar de baterías que obliguen a poner tapa gorda nueva. cuál es la más recomendable? esa que he visto por ahí de 5.50€ es tan buena como la de 9.90 de ssmoviles? alguna barata de ebay que sea al menos tan buena como la original de HTC? es que paso de gastarme más de 25€ por una batería... |
|
||||
|
||||
He pedido la bateria mugen de 1000mah, me imagino que la tendre por aqui la proxima semana. Hare una comparacion respecto a la original de 900mah y esta.
Despues de leer un poco sobre esta bateria de mugen, el resumen es; - mayor calidad en las celdas-bits que retienen la energia. - mismo tamaño que la bateria original. - 2 años de garantia. Tambien han sacado una de 2000mah y 3000 mah. Ambas hacen incrementar el tamaño del aparato considerablemente, algo que no me interesa lo mas minimo, pero si alguno esta interesado, aqui os dejo el link: http://shop.eten.hu/htc-htc-touch-di...a¤cy=EUR |
|
||||
|
||||
Parece que hay baterias de 1200mAh para la Diamond en ebay.
http://cgi.ebay.es/NEW-1200mAh-BATTE...A1%7C294%3A200 Alguien las ha probado?? |
|
||||
|
||||
Me acaban de confirmar la llegada de la bateria mugen. Me imagino que vendra algo cargada, asi que terminare de descargarla hasta que la diamond indique que le queda un 5% y la pondre a cargar.
Normalmente el uso que le doy al telefono es; 3 o 4 llamadas de unos 15mins al dia, unos 2 sms y una hora de juego (ida y vuelta del curro). La rom actual es la Hybrid 1.2 y la radio es la 1.11.x La bateria original de 900mah viene a durarme unas 56 horas aprox. Cuando tenga la mugen al 100% os dire hasta donde me ha llegado con el dia a dia en las primeras cargas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Tras abrir el paquete de la bateria aparece un folleto explicativo de las primeras instrucciones a seguir para el buen uso de la bateria. Un resumen podria ser que dicha bateria viene a mitad de carga y recomiendan continuar la carga durante almenos 8 horas. Una vez cargada hacer un primer uso hasta que llegue a un porcentaje de un 5% de carga para volver a recargarla. Evitar a toda costa recargarla cuando este al 0%. Pues bien, siguiendo dichas instrucciones puse a cargarla en mi cargador de baterias desde las 16:15 hasta las 0h. aprox. Antes de irme al sobre, la coloque en la diamond y paso toda la noche. En estos momentos su capacidad esta al 100%. No he recibido ni realizado llamadas /mensajes y no he trasteado con la diamond. Seguiremos informando ;) |
|
||||
|
||||
Actualizamos el tema.
El viernes a media mañana la cosa se complico para la bateria. Digamos que en total tuve un ajetreo de llamadas mayor al habitual. Fueron 4 llamadas de unos 20 minutos, el envio de unos 4 mensajes. A las 22h la bateria estaba al 66%. El sabado fue como cualquier otro dia. Dos o tres llamadas de unos 10 minutos y un par de mensajes. La diferencia fue usar la camara para hacer unas cuantas fotos de un salon que queria fotografiar (temas de amueblar la casa ![]() Domingo tres cuartos de lo mismo, uso normal de un par de llamadas de pocos minutos, digamos que no llegarian a 10 y un sms. Esta vez nada de camara y ni trasteo. A las 23h el estado de la bateria era del 8%. Apague el movil y lo puse a recargar. Termino diciendo que ha sido su primera carga. Hare un nuevo resumen explicacion de la segunda carga. Saludetes. |
![]() |
![]() |
||||||
|