|
|
|
Quiero dar al teléfono una oportunidad antes de devolverlo. De todas formas, el gps no es algo vital para mí. Seguiré haciendo pruebas con otras aplicaciones. Vamos comentando.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe ayer el Gps de mi S3a y decir que me conecto rapidisimo,puse el maps para volver a casa y no tuve perdidas de señal,ni se perdio.La verdad que me habia asustado un poco al ver tanto comentario negativo....
|
|
|
|
Que tal, hoy me llego mi jiayu s3 de 2gb, y todo funciona menos el gps no me detecta ni un satelite, tengo un one plus one y este los detecta en segundos pero el jiayu nada, alguien ya encontro solucion o es de hardware??
|
|
|
|
[attach]IMG_20150421_162041_550.jpg[/attach]
Ahí tenéis mi l9 pillando los rusos y el s3 solo 8 americanos... En las mismas circunstancias. No me explico como no aparecen, si no es porque los ignora. Si sabéis algo del tema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alfredin66,que app usas para ver toda esa informacion??
Por este foro juraria que habia un post con un parche para intentar solucionar el tema del GPS de nuestros moviles....pero lei tanto que ya no se donde lo vi publicado Yo volvi a probar ayer de nuevo el Gps con el Maps,y me llevo genial,no tuve ningun problema de perdidas de conexion,ni perdidas en la ruta |
|
|
|
Hola de nuevo, ya lo solucione, extrañamente no me los cogia sin el sim puesto en el movil jejeje, le coloque un sim y por arte de magia ya los coje a la primera, menos mal, que curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En otro foro comente sobre el tema de los satélites, antes de devolver el terminal probad una cosa, no se tarda nada y así descartáis fallo de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que os falla, ¿Podeis comprobar que servidor de satélites tenéis habilitado? Tengo comprobado con otros teléfonos, que dependiendo el servidor de satélites, el gps falla o funciona bien. Actualmente uso este, que es el que mejor me funciona: 3.europe.pool.ntp.org Siendo root podéis modificar los valores del servidor fácilmente con la aplicación gratuita FasterGPS que podéis encontrar en playstore. (O cualquier otra que permita modificar el archivo del servidor también serviría) Comprobad a los que os falla que servidor usa el teléfono y podreis ir descartando si el error es del servidor o el fallo viene de otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo captura de la prueba que hice anoche con mi movil
|
|
|
|
|
Cita:
o sera en la pestaña misc, que pone server adres? pone 127.0.0.1 el EPO no quiero usarlo que es valido solo durante un mes y no me mola Última edición por alfredin66 Día 22/04/15 a las 16:36:34 |
|
|
|
he encontrado un tuto para solucionar problemas, pero no me animo a hacerlo...
http://electronica2050.blogspot.com....vil-chino.html |
|
|
|
o usen el faster gps, con ese seleccioinene su region y les configura los archivos internos del gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el problema del GPS turulato
no lo soluciona ningún fix de las publicados aquí ni en ninguna parte. Si alguien quiere ver el GPS fumeta vea éste videoÚltima edición por drpizzi Día 22/04/15 a las 22:04:00 Razón: Eliminar enlace mega y subir video youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalando el fastergps ya te permite hacer el cambio sin nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto se ve donde tienes que pulsar para modificar
![]() ![]() Escribes en el recuadro que aparece el nuevo servidor le das a aceptar y listo. |
|
|
|
Bueno, probado. A mi no me mejora casi nada y los rusos siguen sin verse. Pero el tontom me guía bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no lo soluciona ningún fix de las publicados aquí ni en ninguna parte. Si alguien quiere ver el GPS fumeta vea éste video