|
||
|
||||
|
||||
Hola amigo, tengo un d800 con la 20c al momento de ingresar el último comando se reinicia y dice comenzando la actualización pero después llega a 3% y bota el error Err: 0x117008 y luego se reinicia y no aplica la actualización podrías indicarme que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, tengo un d800 con la 20c al momento de ingresar el último comando se reinicia y dice comenzando la actualización pero después llega a 3% y bota el error Err: 0x117008 y luego se reinicia y no aplica la actualización podrías indicarme que puede estar pasando?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por la respuesta, ya lo logre tuve que poner la rom desde 0, Ahora otra inquietud, el root al parecer se perdió, algún método para rootear la version Lollipop?
|
|
||||
|
||||
m.youtube.com/watch?v=i22O9VHGi3k ahí está uno, no lo e probado pero tiene muy buenas valoraciones, en caso que no se roote pasa por xda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, bueno me presento..
Mi nombre es Gabriel y tengo un Lg g2 d800 20u Realice todos los pasos para actualizar a 20y para luego llegar a lollipop. Hice todo al pie de la letra pero cuando quise pasar de la 20u > 20y luego de poner los comandos se reinicio y dio error cuando iba en 3%.. Yo solo he modificado los permisos para compartir wify con Qslite (ya que venia bloqueado) pero lo he vuelto a reestablecer, hace un tiempo instale Xposed pero creo que no me corrio el programa.. He realizado el segundo intento y esta vez dice que la carpeta Recovery no se encuentra y efectivamente, estaba y el telefono la ha borrado. Creo que el problema debe ser que se debe haber modificado algo con Xposed, yo quisiera saber bien detallado como solucionar el problema sin correr riesgo de un brick ya que soy novato y tengo solo conocimientos basicos, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas. |
|
||||
|
||||
hola gente inteligente, luego de 1 mes en cuidados intensivos, mi cel vuelve del serv tec (pantalla rota).
con la duda en mi mente, quiero actualizar mi d800, pero siento esto un poco complicado ahora por tanto paso que hacer. tengo cloudy 2.2 rx + xpoosed + custom recov twrp + root (XP) . se que antes de seguir esos pasos de 20c to 30f tendria que abandonar y dejar stock el tele pero mi duda es q ese flash tool tendria problemas con lo que tengo el cell spoosed y twrp ? o no importa como tenga esta maquina q eso fnciona si por q si. estoy tan enredado en 3 temas e visto tantos tutos que unoi queda visco, pero todos empiezan desde un 20c no de una ron como cloudy ;( saludos |
|
||||
|
||||
Hola, bueno me presento..
Mi nombre es Gabriel y tengo un Lg g2 d800 20u Realice todos los pasos para actualizar a 20y para luego llegar a lollipop. Hice todo al pie de la letra pero cuando quise pasar de la 20u > 20y luego de poner los comandos se reinicio y dio error cuando iba en 3%.. Yo solo he modificado los permisos para compartir wify con Qslite (ya que venia bloqueado) pero lo he vuelto a reestablecer, hace un tiempo instale Xposed pero creo que no me corrio el programa.. He realizado el segundo intento y esta vez dice que la carpeta Recovery no se encuentra y efectivamente, estaba y el telefono la ha borrado. Creo que el problema debe ser que se debe haber modificado algo con Xposed, yo quisiera saber bien detallado como solucionar el problema sin correr riesgo de un brick ya que soy novato y tengo solo conocimientos basicos, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente inteligente, luego de 1 mes en cuidados intensivos, mi cel vuelve del serv tec (pantalla rota).
con la duda en mi mente, quiero actualizar mi d800, pero siento esto un poco complicado ahora por tanto paso que hacer. tengo cloudy 2.2 rx + xpoosed + custom recov twrp + root (XP) . se que antes de seguir esos pasos de 20c to 30f tendria que abandonar y dejar stock el tele pero mi duda es q ese flash tool tendria problemas con lo que tengo el cell spoosed y twrp ? o no importa como tenga esta maquina q eso fnciona si por q si. estoy tan enredado en 3 temas e visto tantos tutos que unoi queda visco, pero todos empiezan desde un 20c no de una ron como cloudy ;( saludos ![]() |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
error a darle codigo, me sale que no fue encontrado el archivo dlpkgfile.
lo movi a la carpeta fota, creo que tiene los permisos pero me sigue saliendo ese error :C ayuda!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Copiaste todo correctamente? Acabo de probar yo y no me dice eso, copiaste los 3 archivos en fota? Y crea la carpeta de recovery nuevamente para probar
uploadfromtaptalk1432423407236.jpg |
|
||||
|
||||
Vale ya vi tu error no dejaste un espacio entre 777 y /cache. Todo lo tienes que dejar Igual, incluso con sus espacios ya que si no nunca te va a funcionar tal vez eso fue lo que te paso. Prueba nuevamente ve los comandos en una pc mientras lo copias en el móvil y recuerda dejar sus espacios necesarios, símbolos, etc
|
|
||||
|
||||
Vale ya vi tu error no dejaste un espacio entre 777 y /cache. Todo lo tienes que dejar Igual, incluso con sus espacios ya que si no nunca te va a funcionar tal vez eso fue lo que te paso. Prueba nuevamente ve los comandos en una pc mientras lo copias en el móvil y recuerda dejar sus espacios necesarios, símbolos, etc
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo actualize a Y ahora a lolipop mismos codigos vdd-? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
terminado, lolipop en mi maquinita
no se pero lo noto caliente, sera por tanto que a sufrido hoy dejare descansar otra cosa cuando lo desbloqueo muchas veces se bloquea de una, no se si sea por el caliente q esta. l y otra cosa mas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|