![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Media Markt Granada y me han confirmado que les llegan mañana los reservados, eso si no saben confirmarme cuando, que les pueden llegas a las 9 de la mañana o a las 7 de la tarde, que llamarán cuando lleguén.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo reservado en la web oficial y el miércoles ya cambió el estado a enviado en la web y me llegó un correo indicándome que estaba enviado, con el número
de tracking y la fecha de entrega hoy |
|
|
Cita:
En principio debía recibir por parte de Fnac un SMS. Por otro lado alguien tiene alguno Azul reservado? |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de llamar a Media Markt Lerida y están a la espera de que les entren de aquí asta las dos de la tarde. O sea que a un no les han llegado, pues estamos apañaos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he acercado al ECI a pesar de que no me habían llamado y ya lo tengo negro de 64GB con su cargador inalámbrico y me han regalado un seguro de robo de 3 meses gratis
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de alli, el blanco de 64 no les llego y hasta mediados de semana nada... para eso les pague casi 200 €, en fin una desilusión y a esperar.
|
|
Te han dicho que llegan la semana que viene los de 64Gb? En Vodafone tampoco les ha entrado de 64Gb (el Edge)
|
|
||||
|
||||
Tenia reservado el edge negro de 64 en la tienda samsung y les ha llegado en blanco...no entiendo tanta prisa para el prepago (completo) si al final no les llega el día de salida.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual 64 gb dorado y nada... En el articulo si lo buskais sale envio entre 5 y 8 dias...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
El tuyo es el normal o el Edge?
|
|
||||
|
||||
Son cosas que no entiendo, si uno reserva un color lo normal es que pidan ese color no esperar a ver que llega.
|
|
||||
|
||||
Pues si, no entiendo muy bien estás cosas, sobre todo cuando tienes el teléfono reservado y completamente pagado desde hace una burrada. Estoy investigando a ver si lo tienen en otro sitio en Madrid.
|
|
De 64Gb edge en negro aun no he visto ninguno... A ver si vinieran para la semana que viene, estoy pensando incluso en cambiarlo por el de 32GB pero luego sé que me iba a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
Es mejor que esperes no vaya ser que luego 32GB se te haga poco espacio.
|
|
alguien ha pedido uno en azul? es que en la web de samsung parece que los entregan mas tarde....
me refiero a cualquier tienda |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que siempre hacen la misma mierda. Ánimo |
|
||||
|
||||
Que va, eso es lo mejor, me dijeron que les llegaba mercancia dos veces, una a mediados de semana y otra a final, ni me aseguraron que me fuera para la semana, dije eso siendo optimista, pero en fin, voy a ir a ver si en el corte los tienen y me regalan el cargador, voy a mirar eso y si en fnac me devuelven el dinero. Que me parece fatal, encargado desde la primera semana de marzo y no les llego lo que esta pedido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||