|
Hola ya que lo bajo, como lo instalo, necesito permisos root?
la customización del launcher es sobre el default? el launcher de huawei (el de sin cajon de apps) gracias |
|
|
Si ya lo descargaste desde el explorador de archivos lo mueves de la carpeta de descargas a la carpeta hwthemes.
Saludos cordiales Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
Ya he aplicado el theme y va muy bien. Buen trabajo y gracias por compartir!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, he descargado el tema, es un zip, y como lo pongo... lo descomprimo todo en la carpeta... gracias y disculpar mi ignorancia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco perdido. Gracias cracks.
Última edición por RIRUGI Día 09/05/15 a las 01:00:50 Razón: lo he duplicado sin querer |
|
||||
|
||||
ok ya lo tengo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
¿Hay que descomprimirlo o se mete tal y como viene, en .zip? Que me llega mi G7 la semana que viene y quiero probarlo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy guapo el tema, dejo unas capturas comparativas.
uploadfromtaptalk1431338438294.jpguploadfromtaptalk1431338472666.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
añadió v1.0.6.
|
|
Enorme crack, un lujo de tema, gracias!
|
|
me sale la cortina de notificaciones y toggles con el fondo en color negro y no en blanco ¿es normal ? en las capturas viene en fondo blanco como el default.
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
La puse ayer y me encanta. Gracias por el aporte!
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
v1.1.0 Mayor actualización. He introducido un nuevo Lockscreen, rediseñado por mí en estilo lollipop con controles de música y accesos directos de los contactos y de la cámara, como en lollipop. Añadido otros cambios en la aplicación Contactos y mensajes, y el sistema en general. Nuevo color de la barra de notificaciones, que aporta una mayor facilidad de lectura! Mira las nuevas capturas de pantalla para tener una idea.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me gusta el tema, le da un aspecto bonito al terminal.
|
|
Solo una pregunta... Como se Desbloquea? Quiza suene tonto pero aun no doy en como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Jiji como lo desblokeo igual me falla
|
|
|
A mi no me va el link de useuscloud, mi proveedor de internet me tiene capado esa página
![]() Ya lo tengo, pero como desbloqueo pantalla? Jajaja nk va Última edición por tuningfer18 Día 29/06/15 a las 09:34:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:51 (GMT +2)