|
|
Pues super sencillo, megasamu, eres un maquina, tio, ha funcionado perfectamente el mando, sí señor...
Ahora sólo falta que me arregléis lo del xbmc y ya este cacharro es compra maestra completamente. Saludos y de nuevo muchas gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Los mandos de xbox 360 son con cable o los inalámbricos¿
|
|
El mio es el de cable usb de la Xbox 360.
Saludos. |
|
Bueno, pues ayer tuve problemillas, os cuento. Resulta que me puse a ver un episodio de CSI por wifi, usando el SPMC y nada, todo el rato se me cortaba y se me perdía la conexión con el NAS. No sé por qué.... no sé la causa. El wifi parecía estar bien, buena señal y puse un vídeo en HD de youtube muy largo y no se paró ni una vez... El NAS parece estar bien, porque luego ví el mismo episodio en mi tablet y no se paró ni una vez tampoco....
Es rarísimo, parece problema del SPMC, que pierde la conexión, porque el wifi en ningún momento se desconectaba, grrrr.... Bueno, y ya aproveché también para echarle unas fotos a lo que me pasa con el 3D. Así se ve cuando no está activado nada de 3D: ![]() Como veis, se ven las dos imágenes que luego la TV montará para ver el efecto 3D, pero sólo se ve un panel, con lo que cuando active el 3D en la TV, el panel saldrá montado e inutilizable. Al activar la función 3D para el panel, pasa esto: ![]() Como veis, las dos imágenes se desplazan a la izquierda, y ya salen los dos paneles bien, pero las dos imágenes no se deberían haber desplazado, debería salir una encima de cada panel, de manera que al activar el 3D de la TV, la TV dividirá la imagen y la montará, cogiendo tanto la imagen de la peli como cada uno de los paneles, y entonces los paneles saldrían bien. Pero claro, estando así, al activar el 3D de la TV, no funciona porque las dos imágenes están en la misma mitad de la TV... No sé si me he explicado.... Este también es un problema si se quiere luego activar lo de ver en 2D, a mi eso me parece una función muy util, si se quiere ver una peli que es 3D en una tV que no tiene 3D, con esta función se podría convertir a 2D, pero como no lo hace bien.... Todo esto en mi mygica sí lo hace perfectamente bien, pudieno ver las pelis 3D perfectamente, con su panel y todo, y también convertirlas a 2D sin problemas.... Saludos y muchas gracias. EDITO: Por cierto, probé el miracast, y funciona bastante decentemente, incluso funciona con el S4, que en teoría tiene no sé qué que hace que no siempre funcione.. Probé con el S4 y con una tablet wolder y bien los dos, con mi Archos Gamepad 2 no hay manera, no entiendo por qué no funciona, grrr.. El miracast tiene lag, supongo qeu debido al wifi, para jugar no creo qeu valga, pero para ver pelis, vídeos, fotos, etc.. creo que es un sistema super cómodo. Última edición por Drj Día 13/05/15 a las 09:14:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
a nadie le ha pasado eso?? he estado intentando proyectar mi celular a la tv con la ayuda del mk808bplus pero no lo he conseguido, tnego un moto g cm12.1, alguien sabe la manera de hacerlo o si es posbile con este minipc? gracias |
|
Pues no sé qué te pasará, yo he probado con una tablet wolder mitab advance y el Samsung Galaxy S4 y ambos funcionaban bien. Creo que lo que puede pasarte sea que tengas poca señal Wifi.... mira a ver...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes->pantalla->pantalla inalámbrica y te debería salir mk808b(teléfono) Te saltara popup en el mk, tocas a yes y se te debería ver la pantalla en el dispositivo. P.D: Aprovecho para decir, que christian, el creador de cyanogenmod para el mk808b plus, esta intentando compilar miracast para cyanogenmod 12(esta ROM lo único que falla es el drm porque amlogic no lo ha liberado, por lo demás de lujo) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que estas en el mismo WiFi, pero lo estas?
|
|
Bueno, pues yo sigo teniendo problemas con el SPMC, se pierde la conexión con mi disco NAS. Ayer probé con el media player que trae el aparato y no se paró ni una vez, así que no parece problema de señal de wifi, más bien problema del SPMC, grrrr. qué puede estar pasando?....
Saludos y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Corrijo mi mensaje, parece que sólo se para si accedo a las pelis por unidad de red, si las reproduzco por upnp, usando twonky, parece que no se paran, así que supongo qeu es algún problema del protocolo smb que es menos eficiente qeu el twonky, me puede valer, pero es un poco engorro, porque con twonky creo qeu no recuerda dónde lo dejaste, o si la has visto, ni puedes descargar las caratulas y esas cosas, pero bueno....
Saludos y gracias. Cita:
|
|
||||
|
||||
si, estoy en el mismo wifi...
|
|
Pues no sé, entonces puede haber alguna falta de compatibilidad, yo tampoco he conseguido hacer funcionar mi tablet Archos Gamepad 2, pero sí la Wolder mitab advance y el Samsung Galaxy S4.
Saludos. |
|
Me acaba de llegar el cacharro y estoy metiendole cosas y probando.
2 dudas: Funciona xposed y módulos? Y otra que me tiene un poco mosca, con kernel tuner me marca 70 y pico grados de temperatura del procesador y de ahí no baja. Esto es normal? Edito: comprobando también con system tuner, marca 70 y pico grados. No sé, me parece una burrada teniendo en cuenta que el móvil anda sobre los 40 o 50 dándole mucha caña y lo único que he hecho con el cacharro es instalar apps y toquetear ajustes. Me he fijado también que soporta hasta 1,5ghz pero viene tarado a 1,2. A que temperatura os va? Última edición por PanchoPuskas Día 21/05/15 a las 13:37:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
El mio después de usarle, si le toco está templadito, no demasiado caliente, es raro esa temperatura, sí, no sé....
Saludos. Cita:
|
|
Al tacto esta templado tirando a caliente. A ver si va a ser que al estar apoyado en una mesa se tapa una ranura y no disipa bien. O eso o el sensor de temperatura esta cascado. No sé, me sigue pareciendo muchos grados.
|
|
||||
|
||||
Me dado cuenta que el SPMC del market esta desactualizado, si vais a descargarlo, descargarlo de la pagina oficial. http://spmc.semperpax.com
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con varios mandos bluetoch (ipega, g910, moga) y todos han funcionado perfectamente. Llevo la rom finless 1.1
|
|
|
Bueno, pues el otro día probé el add on para xbmc frequency switcher en mi mygica, y a pesar de que dicen que no funciona en 4.2, a mi me ha funcionado, se puede configurar para que se cambie de hz al empezar la canción.
Con eso ha disminuido bastante el tema de las ralentizacinoes en ciertas escenas que tenía con el mygica, y con el mk pasaba igual, así que podéis probarlo los que lo uséis para ver pelis. A ver si pruebo la última versión que decís a ver si está resuelto el tema de las 3D... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:52:00 (GMT +2)