|
||
|
||||
|
||||
Buenas
Ojalá sea cierto, es digno de alabar, pero tengo mis dudas....... Descarto la información del telefono, ya que el texto del n2 es mucho más grande que el texto original. Por otro lado, en las 2 capturas parece fallar la sim, y esas capturas si parecen ser reales, lo que me lleva a pensar que podría ser....todo suposiciones por 3 capturas, sin mas info, sin link, es una pena, porque así tampoco se hacen las cosas. Esperemos que el compi nos comente alguna cosa más sobre la rom. Os dejo una captura de lo que comento de la sim ![]()
|
||||
|
||||
De todas maneras compis, en el tercer post pone que es una stock n2 ( me imagino 4.4.2) con apk lollipop. Un lío
Lo que el kernel 3.4.x ese es de lolli pero pal nuestro como que no. No se, ojala sea y así yo me quito las dudas de un trabajo que estoy haciendo que me tiene buafffff....... Salu2
|
||||
|
||||
Pero no pensáis que si realmente esto fuera cierto, no hubiera dado la noticia a la inversa?
A ver... sería el primer port lollipop sammy para el note2. No creeis que merecería mil halagos? Joer...yo la hubiera subido a un servidor, y me habría currado un hilo de la hostia, con mil fotos y todo el trabajo expuesto, para que la peña lo viese. Pero cuando hubiera sacado el post, por supuesto con el link de descarga y no sacar el hilo, sin información, con una captura que le han pegado el n7100 encima y poner de excusa que se esta subiendo. Y encima crea el hilo uno que no lo ha hecho, que lo ha hecho su amigo... jjjjaaajjjaj peroo estoo que ehhhhhh!!!!! Naaa.... agua de borrajas Yo no comento mas nada, paso de dar bola a este asunto.. Suerte con esa piruleta!
|
||||
|
||||
bueno se sigue a la espera hasta que se determine que fue falsa alarma XD
|
|
||||
|
||||
Pronto abra que abrir el vol2 del post y sin rom
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
compi ya esa rom se esta convirtiendo en un mito urbano, aparece en otros lados pero aca no
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se quien será el primero en poner un link de la lola, pero como siga así la cosa, la suelta antes Samsung
![]() Hablando en serio, esto no es posible a no ser que dispongas del source de lollipop 5.0 de Samsung y no me refiero solo al kernel, que en esto, la variante europea lleva sin update desde hace un tiempo ya..... Todo esto que comentado en el hilo, lo podéis mirar vosotr@s mism@s en el web de samsung, github de los dev, Google, etc.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas:
Cierto es que, y con el tiempo que ha pasado desde que se abrió el hilo, el enlace a la ROM ya podría estar puesto. También es cierto que hay vida más allá del foro y/o internet, y que pudiera ser ( ![]() Y también es cierto que podría ser una Lollipop de otro dispositivo "adaptada" a nuestros Notes, pero vamos... A ver que ocurre y/o que nos dice el @samulollipoptw: porque si no, mucho me temo que cada día que pase...este hilo va a perder credibilidad. SalU2.
|
||||
|
||||
Y alfinal q la sube no la sube por q ser puede ser verdad q la alla portado pero por ejemplo yo tengo el note 2 y el s5 y no creeo q alla podido ni portar la camara por q ya lo intente acer yo y no senpuede asi q estoy es fake y ya esta
|
|
||||
|
||||
A mi esto de gente que se registra el 30/3/15 o el 1/4/15 y los unicos mensajes que tienen son en este hilo, y que ademas parecen que no saben hablar... me da que hay un troll x el foro.
|
|
||||
|
||||
Lo que no comprendo, es como no se cierra el hilo, fue creado el 30 y a día 2 no hay rom todavía.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1111111111111111111111111111111111111111111111111 1111111111
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A estas alturas, pocas esperanzas hay en ver ese port. Para que negarlo. ![]() Pero con no escribir más aquí, y que el hilo caiga por si solo...basta. O eso creo yo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
El 30 fue mi cumpleaños y me compre el note 2 por eso llevo poco tiempo en el foro pero tambien e estado en el foro de dual sim en xda developers en nedroom etc y lo q si q me parece un trol es esto de la rom por mucho que pese la rom ya estaria subida
|
|
|
||||
|
||||
a ver que onda otra rom para la lista de note 2 lol
Última edición por Dizzy1980 Día 04/04/15 a las 23:52:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|