|
||
|
||||
|
||||
voy a probar, pero podrias hacerla version LITE? como las de james, a mi personalmente me gustan mas sin tanta cosilla
|
|
||||
|
||||
@Josemaesra no hay manera de hacer funcionar las camaras. Mi s3 es internacional y con las otras roms si que siempre me han funcionado las camaras. Hay alguna solución? He probado dos fix y nada
|
|
||||
|
||||
Javi por ahi te falla xq te quedo mal por ponerle el primer fix yo te recomendaria que pongas de cero todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo estoy instalando aver como va
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado el fix que pase de una y no tuve problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la he instalado de cero lo mas limpia posible y me chuta todo de 10, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esteticamente me gusta, pero muchas apps basurilla q no uso, estaria bien una version lite
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para poner niveles de sonido stock??
|
|
||||
|
||||
Remover Apps Innecesarias:
Os dejo un tipo Liteador para las apps del system,litea automaticamente ojala os funcione el script:
https://mega.co.nz/#!hR9yTLAL!krvSJV...7Zj9QHFZEOvAl4 Última edición por luisnene000 Día 03/04/15 a las 17:34:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias @pablopool instalada de nuevo con el fix y ahora si que me funciona todo bien. Gran Rom @Josemaesra
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi8277 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya e eliminado ciertas apps y metido las mias en system aver que tal, me gusta el aspecto visual |
|
||||
|
||||
Pero según los que más saben de ésto...(James uno de ellos)......con el paso del tiempo no tienen la estabilidad de un kernel stock......... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Ps yo cuando os llego a ocupar las 4.3 tengo un kernel casi stock por asi decirlo,y teneis razon con lo de estabilidad a los stock nadie le kita lo stable,Yo personalmente cuandp cambio lo hago ppr otro pero no es boeffla y meto mi archivo de sonido ya modificado y no tengo necesidad de configurar el volumen tambien decir q el quiera probar yo se los paso y mas na!
|
|
|
||||
|
||||
Deberia de haber alguien que de mas Capturas !
|