|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Coño cuando ya casi estaba se para mega
Le daremos a descargar otra vez |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Bueno pillo sitio que se me a echo tarde con el curre vamos a disfrutar señores cual quier duda ya sabéis y leer el primer spot que viene todo.buen fin de. Ole esta gran familia
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
hermosa rom..ma le gusta el sonido de alto contacto. ¿cómo puedo obtener de nuevo en la acción como fw ???
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio .,a descargar
__________________
![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Esta versión cambia algo a la beta?
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Chicos soi delos que ablan poco y leen mucho pero queria daros las gracias a todo el team por esta magnifica y currada rom.
Muchas gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franc21 su comentario: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
![]() A mi me salen bien... |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Los de totoame...hay mucha variedad...
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Pues llevo aquí un ratillo trasteando la nueva Rom y estoy flipando.
Es una autentica joya, rapidez, fluidez... Felicitar a todo el Equipo sois unos fenómenos. Gracias por compartir todo vuestro esfuerzo con nosotros sois muy grandes ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||