|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades @moludo, me he decidido y la he puesto...en principio encantado con la fluidez, el consumo aun es pronto pero pinta muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando se me desconecta de nuevo se pierde la conexión.. No se si habré tocado algo en la configuración..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si alguien más sabe y te ayuda. Última edición por Bardales Día 02/04/15 a las 02:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va genial la ROM!!!! Si la batería da lo suyo me quedare con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien más le pasa? |
|
|
|
Nos pasa a todos, es problema de cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , nos pasa a todos, estoy preparando la suiguiente ahora ya con cm12.1 "Oficial", supongo que estos pequeños bugs estaran corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, las alarmas como se configuran?
Ya esta, con las prisas me lie Última edición por dimonicat Día 02/04/15 a las 20:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion preparada V1.7
ChangeLog: - Actualización branch 12.1- Sync 04-02 - Instalador de paquetes. REPARADO - Ak Actualizado a ultima version - Ya se puede flasear encima, cada actualización. Salu2 PD. Preparando la 2.0 con muchos cambios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
He detectado que con WiFi duerme perfecto pero el tiempo que estoy fuera sin WiFi esta siempre despierto a causa de los servicios de Google, con el consiguiente drenaje de batería...tenemos alguna solución? He mirado el Disable services y esta todo marcado correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tema de las gapps, están puestas las ultimas banks, prueba con otras sin quieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo me quedo por aqui, animo a todos los cocineros "de la casa", que siempre salen ROMS fantasticas de aqui.
Pintaza moludo. Gran acierto el compilarla con Uber y meterlr AK. |
|
|
|
Estoy con la 1.7 y debo decir que estoy encantado. Un trabajo fantástico modulo, de verdad! Felicidades y gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja utilizar Google Now Launcher, alguna idea?
Edit: Lo conseguí haciéndola aplicación del sistema Última edición por Javier300zx Día 04/04/15 a las 12:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la decepción de Oxygen voy a probar esta,
lleva algo de personalización o tiene lo que llevan las nightly tal cual?
Última edición por mak725 Día 04/04/15 a las 13:02:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he metido como dije, llevo desde anoche, todo muy correto, ningun FC, todo muy fluido... enjorabuena moludo.
Esperando esa 2.9, el modo silencio lo podrias meter? En la beta de euphoria es la unica donde lo he visto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|