![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Móvil definitivo por 400 € | ||||||
Z2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 17.33% | |||
|
||||||
G3 |
17 | 22.67% | |||
|
||||||
G2 |
9 | 12.00% | |||
|
||||||
OnePlus One |
14 | 18.67% | |||
|
||||||
Moto X |
8 | 10.67% | |||
|
||||||
Chinos(especificar) |
6 | 8.00% | |||
|
||||||
Otros(especificar) |
8 | 10.67% | |||
|
||||||
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi voto es para el Z2 y Z3 en mi caso tengo un Z3 compact por el tamaño peso me parece perfecto si es cierto que vengo de un N4 y he perdido algo en pantalla pero bueno me importa mas el tamaño.
Sin duda el Z3 si te interesa el peso entre Z2 y Z3 hay poca diferencia ![]() One+ one seria mi segunda elección por precio calidad aunque tengo que decir que estoy muy decepcionado con lo de ahora inventarse que van a sacar su SO nuevo y olvidarse de Cyanogen yo en principio era lo que me tiraba de ese móvil. G3 tercero... tiene un punto menos que los otros dos precisamente por la autonomía que da para un día pero ... no para dos como los dos anteriores, aunque tengo que decir que de tamaño para ser 5,5" es reducido vs one plus one. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sin duda alguna el Note 4 sería la mejor opción no creéis? Aunque pensándolo fríamente para qué tanto móvil si con el moto G uno tiene casi todo lo básico, menos cámara
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el terminal con más recorrido de los que habéis mencionado es el Moto X 2014.
Es un móvil muy completo y su diseño es una pasada (he tenido el honor de poder probarlo y es super cómodo) y más si eliges el diseño de bambú. Además es una especie de nexus así que actualizaciones no te van a faltar. Si quieres batería, pues el G3 es tu terminal. Aunque sigo pensando que el Moto X, si no eres un "heavy user" de los que está 5 horas jugando a juegos muy exigentes, te servirá de sobra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Nokia lumia 930 y encantado no , lo siguiente , la cámara se come a la mayoría y su pantalla es de lo mejorcito , por el precio que tiene no se puede pedir más . y antes tenia un S4 del cual ni me acuerdo .
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo planteas desde lo básico como comentas, no creo que tengas que dejarte 400€ en un smartphone. PD.: Yo buscaría un note 4 precintado a buen precio o un Xiaomi Mi Note |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me he equivocado y quería poner G2 jajaja. Lo malo es que dudo mucho que le den actualizaciones más allá de Lollipop...
|
|
Asus zenfone 2
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Oneplus desde hace 10 meses y si bien estoy contento a día de hoy me compraría el Meizu MX4 Pro de 32Gb que en esta tienda está por 455€.
Si alguien quiere una invitación para el Oneplus que avise que tengo dos para el modelo de 64Gb,pero que sea rápido que acaban mañana y se las envío. El one es muy buen teléfono,sólo tuve pequeños reinicios nada grave,y ahora se va a actualizar oficialmente,lo único que no me convence es la cámara que no es mala pero para mí flojea con respecto al Meizu o al Lenovo Vibe Z pro 2,que me encanta pero ya son 6 pulgadas,en la tienda esa española lo tienen de oferta a un muy buen precio,485€ pero el mío espero que me aguante como mínimo hasta navidades.Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior