![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aaa olvide Mencionar que el tema dark es muy bueno, aunque no está 100% y hay algunas cosas en inglés. Después adjunto las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
Espero con ansias la proxima build! La mejor que he probado y el volumen mas alto, las notificaciones transparentes, app ops etc... son un buen detalle y se aprecia.
Me gustaria saber si es posible que adjuntaras en zip flasheable (lo preg en xda) para tener las notificaciones normales y sin la imagen de arriba. Y poner otro launcher, yo en lo particular he pagado por nova pero no se puede instalar mi version prime y no puedo usar el tesla plugin ![]() Sugerencias? Sigue mejorando la bateria y la ram en lo posible, añadir la app de Clock, si te parece poner viper4android como ecualizador por defecto, si se pueden portar nuevas funciones del moto e 2015, no se en realidad. Gracias por tu trabajo y esfuerzo, exitos! |
|
Tengo una pregunta un poco tonta... Me acabo de instalar la ultima versión (el ansia me ha podido hahaha), y la verdad, no tengo ni idea de como poner una alarma con este reloj
![]() Saludos. EDIT: al final le he instalado el reloj de google y ale hahaha EDIT2: otra cosa... cuando reproduce alguna música, si despliego el panel de notificaciones, me sale abajo como un visor de barras, y si bloqueo la pantalla, al encenderla también sale. ¿Se puede desactivar de alguna forma? Veo que no se incrementa mucho el uso de RAM, pero por estetica prefiero quitarlo hahaha Última edición por xiora Día 07/04/15 a las 10:29:05 |
|
Vale, ahora tengo un problema con el Marcador. Cuando intento llamar se da FC del Marcador y no me deja llamar D: Tengo un XT1068, he hecho todos los pasos los wipes bien y tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tan raro, a mi me va bien en las llamadas. O sabría que decir. El mío es el xt1063
|
|
||||
|
||||
Solo no flashees el fix y no se ponen las barras de musica
|
|
||||
|
||||
La proxima build vendra con tema stock y varios temas flasheables
AudioFX Cm browser Clock app original App para advance menu AUTOSTART menu en ajustes Leandroid App de mensajes MD |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hematofago10 su comentario: | ||
|
Como se pone? El que viene de serie no es dark..
|
|
||||
|
||||
Viene dark lo del apartado de configuración. Al flashear por el recovery el tema light, eso es lo único que cambia, porque la barra de notificaciones sigue igual.
|
|
hematofago, Dualdark, hermano te pasaste con esta ROM, muy buena la tengo desde ayer, tenía la stock limpia, y comparando con lo que has hecho, me quedo con la tuya mucho mejor que la Stock, lo del reloj lo solucioné con la apk de reloj que conseguí del resto todo normal va muy fluida 0 lag ya he descargado las aplicaciones que tenía antes de flashear, y sigue fluida es sorprendente sigue así, (Y)
|
|
Pues en cuanto al consumo de batería no me he fijado si gasta menos, pero le acabo de instalar greenify y amplify y espero obtener buenos resultados
|
|
Yo sigo teniendo un grave problema, y es que cuando voy a llamar, me da FC en el Marcador. A parte, me acabo de dar cuenta de que si cambio la imagen del usuario, no se actualiza en la barra de notificaciones. Por el resto perfecto, me encanta, muy muy fluida con el Nova Launcher, que estoy pensando si coger el pro o no...
Saludos. EDIT: LA HE LIADO PARDISIMA! HAHAHA ![]() ![]() Última edición por xiora Día 10/04/15 a las 19:38:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
NUEVA BUILD DISPONIBLE.
#LEXODUSROM v2.5 VIENE CON TEMA STOCK PREDETERMINADO Enfocada en bateria LINKS: ROM https://romhut.com/versions/lexodusrom-v2-5-zip Tema DARK https://romhut.com/addons/darkthemelexodusrom-zip FORO XDA (Visitarlo porfavor) http://forum.xda-developers.com/…/rom-lexodusrom-v2-t3065430 DualSIM MOD (1068) (Luk) http://forum.xda-developers.com/…/mod-single-sim-rom-to-dua… Version 2.5 (11/04/15) *Stock Theme (Dark optional) *Banner in settings *AudioFX *Autostart Menu in Settings *Focused in battery *Init.d Support *App: Advance MENU *New Apps *Etc... INTRUCCIONES 1.--Lee cuidadosamente 2.--Descarga la rom 3.--Inicia en recovery (CWM / TWRP) 4.--Realiza WIPE - Data/Cache/Dalvik/System 5.-Reinicia el recovery ( Reboot - recovery) 6.--Flashea la ROM (Install) 7.-Reinicia el RECOVERY y Flashea el MOD DUALSIM (Solo el 1068) 8.-Reboot system DARKTHEME OPCIONAL 9.-Configura tus datos , apaga el movil y inicia en recovery OPTIONAL 8.-OPCIONAL, FLASHea el ThemeDARK (No flashear justo despues de la rom o te quedaras sin barra de estado/navegacion) 10.--Reboot system |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizado los tres post con todo lo nuevo. Lastima que hoy no puedo probarla, tengo cumpleaños y ni me da tiempo a descargar, sino ahora mismo la descargaba e instalaba hahaha
Saludos. |
|
|
|
Tengo un grave problema con esta ROM, no hay manera de realizar llamadas. Me he instalado hasta otro marcador a ver si así funcionaba, pero me sigue dando fc cuando pasa al momento de hacer la llamada... ¿Alguna solución? He probado a borrar datos de las aplicaciones de Teléfono y Marcador, pero sigue igual.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que no me funciona la radio FM ????
creo que es lo unico que no me funciona de esta rom ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la excelente ROM, justo buscaba una ROM estable para quedarme un par de semanas y aquí la encontré. Por cierto los mensajes que salen en el recovery mientras se flashea son un lindo detalle
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|