ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
OJO!!!!! Esto solo vale para volver a las cloudy......lo mejor y para asegurar que todo te va a funcionar hacer lo siguiente:

Para regresar a KK Stock, cm12,cm11....... seguir estos pasos y os asegurareis que siempre arrancara bien el telefono:

1.-wipe data factory reset
2.-wipes( cache,davilk,data,system) no hacer wipe al internal storage!!!!! a no ser que instales por OTG.
3.-Flash bootloader JB
4.-Flash KK baseband
5.-Flash rom o restaurar backup.

Listo....suiguiendo estos pasos podeis volver sin problemas de stock lollipop a otra rom o nuestro anterior backup.

Espero que os sirva.
osea que para poder volver a una stock desde la cloudy también tengo que hace esos pasos??? Antes de la coludy tenía la bkd lollipop pero solo la instale para salir de lollipop, yo tengo un backup de la stock Kit Kat, tengo que hacer es la pasos antes de meter el backup?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
OJO!!!!! Esto solo vale para volver a las cloudy......lo mejor y para asegurar que todo te va a funcionar hacer lo siguiente:

Para regresar a KK Stock, cm12,cm11....... seguir estos pasos y os asegurareis que siempre arrancara bien el telefono:

1.-wipe data factory reset
2.-wipes( cache,davilk,data,system) no hacer wipe al internal storage!!!!! a no ser que instales por OTG.
3.-Flash bootloader JB
4.-Flash KK baseband
5.-Flash rom o restaurar backup.

Listo....suiguiendo estos pasos podeis volver sin problemas de stock lollipop a otra rom o nuestro anterior backup.

Espero que os sirva.
Amigo me podrías compartir un link de donde pueda bajar el bootloader jb para el d800? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Amigo me podrías compartir un link de donde pueda bajar el bootloader jb para el d800? Gracias!
A ver si te vale http://dorimanx.shine.sk/LG
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 06:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pero temporalmente volví a esta Rom, había vuelto a la cloudy G2 2.2 pero la Rom tiene un problema con las llamadas Viop que presentan un eco molesto, la persona con la que estoy hablando escucha su propia voz, así que volví a esta y resignarme a no jugar plantas va zombies que es la aplicación que más hace calentar el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
osea que para poder volver a una stock desde la cloudy también tengo que hace esos pasos??? Antes de la coludy tenía la bkd lollipop pero solo la instale para salir de lollipop, yo tengo un backup de la stock Kit Kat, tengo que hacer es la pasos antes de meter el backup?
Noooooooo, desde cloudy KK puedes hacerlo normalmente...simplemente las cloudy usan el kernell bumped con lo que no tiene problemas....pero aún así recomiendo siempre que vuelvas de stock Lp a KK siempre los pasos que he puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Hola amigo el link que me compartiste me lleva es a una lista de kernels
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos quisiera saber que beneficio tiene el Lucky Patcher en esta Rom? La. Pregunta es porque creo que me esta bloqueando la aplicación de mi banco, básicamente quiero saber si la puedo borrar?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será que ya nadie está usando esta rom que nadie opina???? Por cierto no borren el Lucky Patcher porque no podrán navegar con datos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 06:42:41
Array

[xs_avatar]
plguzman plguzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Yo la use en el D800 de mi esposa, y funcionó mas o menos bien hasta que empezó a perder la data. Tenía que resetearlo y sacar el SIM para que recuperara el acceso a datos. Me pasé a Cyanogenmod y no he tenido problema con data, 4G funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plguzman Ver Mensaje
Yo la use en el D800 de mi esposa, y funcionó mas o menos bien hasta que empezó a perder la data. Tenía que resetearlo y sacar el SIM para que recuperara el acceso a datos. Me pasé a Cyanogenmod y no he tenido problema con data, 4G funciona perfecto.
La verdad es que no he tenido ese problema, los dos únicos problemas que he tenido es que con plantas va zombies 2 calienta el teléfono y que la aplicación de mi banco no me carga los servicios, probablemente sea por un tema de seguridad por el tema de la basebsnd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /