![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El modelo es el mismo.
|
|
|
Hola amigo si todavía sigues con el problema, he preparado un tuto de como instalar el recovery vía fastboot con algunas imagenes para que te guies. No es gran cosa y no es algo que no haya en este foro, pero igual a lo mejor te funciona. Doy por un hecho que tienes el Bootloader desbloqueado. Espero y te funcione, saludos. Tutorial
|
|
||||
|
||||
![]() Lo añado al tuto punto 6. Gracias por el curre.. Soy Losrodriguezala... sólo que estaba logueado con la cuenta del empleado..juas!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos,OS comento:al final ya pude desbloquear mi mate,pero no pude cambiar el recovery de ninguna de las maneras que probé,le instale la b331 directamente con el recovery q tenia,las primeras 15 veces al reiniciar se quedaba en el logó y tenía q volver a instalar la bliss"q es la q llevo" y luego otra vez la b331,pero en una de esas funciono y pude meterle el codigo,..muchas gracias por vuestros comentarios..
|
|
||||
|
||||
alguien que me ayude? intente instalar una rom, instale twrp y todo tal cual para la rom pero al reiniciar no inicio, probe con otras y nada, instale el stock recovery y trate de instalar stock rom y varias actualizaciones con la carpeta dload y nada, siempre me da sd card update fail cuando va en checking module system
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También podrías desde el TWRP, formatear el almacenamiento interno pues a veces según qué rom, se hace un lío de particiones con carpetas emuled, 0, legacy... A ver si tras limpiar las dos memorias consigues que te funcione. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo esta: ![]() Pero me parpadea la pantalla en exceso, y se ve muy mal Cito el tutorial No. 5 para saber si puedo pasarte a otra rom. es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982054 La instalo con el TWR? o tengo que hacer downgrade? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya tienes instalado el TWRP y el bootloader desbloqueado, que imagino que sí, entonces puedes flashearla con wipe dalvik, caché y data. Es una rom customizada y se instalan así casi todas.
Suerte. |
|
Hacía meses que no actualizaba el google maps porque daba error luego al abrirlo.
Hoy he probado la última versión y por ahora va perfecto... por lo menos por ahora. |
|
||||
|
||||
Instale la b331, y esta muy bien, pero como instalo la playstore?, otra cosa, alguien sabe como saber si mi huawei esta liberado, no se algun codigo? o algun menu secreto? por que no tengo otro sim...
|
|
Menos mal que hay gente como tu losrodriguezala! Llevo con B331 V1 de nuestro amigo KangVIP ya tanto tiempo que al ver la última rom que sacó este mismo con la MIUI 6, pues que la quiero probar. Pero tu crees que, como desde marzo (!!!) no instalé ni cambié nada, ya no me acordaba de los pasos que tengo que dar para volver a la stock y luego hacer una instalación de la MIUI6 sobre ella. Como entonces cambiábamos las roms prácticamente cada semana lo dominaba pero ahora me siento como un novato en este tema. Gracias, gracias, gracias por este tute que me ayudó recordar estos pasos. Para mi eres el guru del Mate
![]() |
|
tio me acabas de leer la mente!!.. eres medio brujo!!
![]() Yo tambien llevo tantos meses sin cambiar de rom... que tendría que consultar los tutos porque ya ni me acuerdo.!!!! Ahora mismo toi en una fase complicada de chollo y no puedo ni probar la Miui de kanving.. pero ya caerá... u la que venga...juas! Un saludo |
|
Pues menos mal - ya dudaba de mi capacidad mental...
![]() |
|
Hola, el link a las gapps del primer o segundo post de este hilo no va, ¿alternativas?
Grasias de hantebraso ![]() ![]() ![]() |
|
Ya las he vuelto a subir.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! Me han dejado un Ascend Mate para actualizar, y quiero estar seguro para no liarla. El teléfono ahora mismo está en 4.1.2 totalmente stock número de compilación MT1-U06V100R001C02B107 , y quiero ponerle la 4.4 b931. Tengo que flashear alguna antes o puedo poner directamente la b931 sin hacer brick? Y después tendría que poner las gapps, pero no me interesa modificar recovery ni nada. Sirve instalar el apk que hay por aquí en este mismo hilo? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo desbloqueaste el bootlader? Ya lo intenté con Mate toolbox y no puedo.
|
|
||||
|
||||
Q tal mira lo único que he podido hacer es creo yo liberar el boot loader xq si corre el programa de mate toolbox; tb ya pude regresar al recovery stock xq ya no prende con el twrp, pero al instalar la b930, b331 e incluso la rom original v4.1.2 siempre a la hora de checar el system me da fail; no se que puedo hacer estoy desesperado, solo queria actualizar la versión y salio peor, espero me puedan ayudar, subo unas imágenes para q se puedan dar una mayor idea de lo q hablo
Saludos y espero su ayuda uploadfromtaptalk1449218626752.jpg uploadfromtaptalk1449218626752.jpg uploadfromtaptalk1449218626752.jpg uploadfromtaptalk1449218626752.jpg Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk |
|
alguien podra subir el archivo que subio choko 13? el que tiene el tutorial para instalar recovery por fastboot? en el enlace sale que el archivo ha sido borrado, lo necesito para instalar recovery stock para degradar de 4.4 a 4.1
|
|
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado antes pero en el tuto pone que no sabia como rootear.
Con kingoroot yo he podido. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|