|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero como dice techfire si lo pones en flat build ya te deja seleccionar el archivo. Acabo de simular una carga de los 3 archvos (el prog_emmc_firehouse_8974.mbn y los rawprogram0.xml y patch0.xml ) y me los coge perfectamente, así que no debería haber ningún problema. Un saludo Última edición por rihval Día 15/04/15 a las 18:13:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estoy haciendo y cuando paso a una version superiror me dice siempre si quiero ser SU.
Si lo hago por hay ya estaria rooteado no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces ya has hecho la primera parte? Esa es la más delicada. Lo de actualizar las versiones es pura rutina. Enhorabuena ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Siiiiiiiiii, y perfecto sin problemas...
Pero cuando termino la primera parte en el ordenador me ponia finish... Y el movil apagado, me acojone, pero despues de esperar, lo encendi por mi cuenta con el boton lateral y encendio pensandoselo un poco pero sin problemas todo ok... |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo a la última version.
Una pregunta como se puedr borrar aplicaciones como crome y de google?? |
|
||||
|
||||
Sí ya tienes el ROOT con titanium lo puedes hacer, el sd maid también te deja hacerlo.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si ya tengo root, pero no me había fijado que el titanium tb podía borrar. Ya estoy en ello.
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los valientes ya pudieron cambiar la ROM cómo les va todo??
|
|
||||
|
||||
De momento sin problemas. Pero no encuentro como se puede elegir la ventana principal y que no sea la de la mas a la izquierda. Cosa que en la rom china si se sabia.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya he hecho la primera parte del proceso y de momento todo bien.
A ver si esta tarde puedo meter las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Rihval una preguntilla ¿el modem chino que metes a las actualizaciones es el mismo que usas en la primera parte del proceso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola es fácil, en la pantalla principal pulsas el botón izquierdo y te salen unas opciones, eliges gestor de pantalla y ahí te salen todos los escritorios que tengas y abajo, de cada escritorio el símbolo de home, pues eliges la que quieras q sea la home (se pone en azul) y listo!!
|
|
||||
|
||||
Claroo, es que en la otra rom era con el botón pulsado que sale lo de limpiar memoria.
No le había dado un toque solo. Gracias |
|
||||
|
||||
rihval he hecho todo el proceso y todo bien pero ¿hay algún otro modem? este chino que has puesto a mi no me funciona muy bien no tengo 4g pero es que no soy capaz de que marque 3g ni h+ se me queda casi todo el santo dia en E y navega pero que muy mal. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te subo otros 2 modems anteriores a la última ROM. Renombralos a update.zip y los flasheas con el TWRP. Pero sinceramente me extraña que sea ese el problema. https://mega.co.nz/#!ysECmbpa!Ppv5tv...Xm1oyoJ__Wh5P8 https://mega.co.nz/#!bglT3IzQ!NTPjt6...5H2XnVCxjKRqsE Pruebalos a ver. Un saludo Última edición por rihval Día 13/05/15 a las 16:08:21 |
|
||||
|
||||
Hola a mi me funciona el 4G perfectamente!! Va como un tiro, hazle un Hard reset antes por si acaso sea un fallo puntual, ya nos cuentas!!
|
|
||||
|
||||
antes de trastear con el siempre me salía 3g o h+ me venia con esa rom 1435 en español que no encuentro por ningún sitio. tengo un backup hecho de esa rom con cwm recovery pero aunque lo vuelva a cargar me deja que el modem que tenga puesto es muy raro la verdad si instalo la row a pelo no me reconoce la sim como decía el rhival si se lo meto ahora me deja el modem que tengo(el que publico rhival) y si meto una china el que traiga. voy a probar los módems que ha publicado rhival aver si van mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Yo instale tal y como lo pone rhival y en mi ciudad tengo 4g, cuando salgo fuera me sale h o 3g o E segun la zona. De momento ningún problema de cobertura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|