|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dice el propietario q su ordenador muerto, entonces el desarrollo ya no sigue?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible q tu compilaras fusión?
|
|
|
||||
|
||||
|
La fusión si se podría hacer, pero creo que no tienen problemas por ahora, están sacando builds... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya perdona no había buscado bien por la red que tenia su propia página y soporte oficial pero si se podría compilar con android 5.1 Que opinas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien. Solo un par de congelaciones, que tuve que reiniciar, lo demás bien, personalización 100% puedes tocar todo.
Una duda, no veo como poner un tono específico a un contacto¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues llevo un día con esta rom y decir que de las mejores No Stock que he probado. Super personalizable. Va extremadamente suave. Diferencia espectacular a la stock, modificadas, etc. La cámara no va mal del todo. Llevo la cámara HTC M9 q mejora bastante la que trae. Un 9 de 10. Mis capturas de la ROM
Última edición por _Freddy_ Día 30/03/15 a las 13:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues llevo un día con esta rom y decir que de las mejores No Stock que he probado. Super personalizable. Va extremadamente suave. Diferencia espectacular a la stock, modificadas, etc. La cámara no va mal del todo. Llevo la cámara HTC M9 q mejora bastante la que trae. Un 9 de 10. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Canteo se sabe q planes hay para actualización a 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta que no tenga el nuevo pc no tendremos nueva actualicación no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tiene el jefe 5.1 funcionando, aún quedan algunos apaños que hacer, así que habrá que esperar pero va bien la cosa
También en cuanto podamos traduciremos lo maximo posible para mejorar el nivel... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien a tope!! Muy importante la traducción, jajaja
|
|
|
|