|
Insisto de nuevo... el tactil de mi movil despues de esta actualizacion va de lujo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no notais alguna distorsion del altavoz en notificaciones? no pasa siempre pero de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Descargada e instalada
|
|
|
Cita:
No he notado nada, le prestaré mas atención en las próximas que reciba y comento. |
|
A los que nos mandaron el parche Bq por problemas del tactil , esta actualización nos deberia de saltar para instalarla? siempre me han saltado de los primeros y llevamos dos dias desde que liberaron esta Ota y nada , un saludo foreros y gracias
|
|
Yo estoy en tu misma situación, siempre me llegaba el primer día y con el parche todavía la estoy esperando
|
|
Descargada, instalada con root y xposed activos. Después de instalar, volver a instalar binarios de supersu y xposed.
Todo de lujo. |
|
||||
|
||||
Después de instalar la actualización el móvil es otro, no se queda colgado, es mas antes el juegos moden combat 5 no inciaba y ahora juego sin problema, bravo Bq
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estaba decepcionado con este móvil hasta esta actualización. Bien por bq.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia ciertos problemas con el teclado nativo y con el tactil, desde luego que ahora va de maravilla ambas cosas, ademas lo noto mas fluido, lo tengo pocos dias pero me esta enamorando este telefono, bravo por BQ!
|
|
Pues por fin esta tarde, antes de ir al curro, he probado a "forzar" la actualización y me la ha detectado sin problemas. Y definitivamente el tactil va muchísimo mejor, mucho más fluido. Si la cosa se mantiene así de bien, no tengo prisa alguna por la actualización a Lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
A los que os enviaron el parche del táctil: tambien lo recibí y el día 24 me mandaron la 1.7.1.
|
|
||||
|
||||
Con parche y actualizado hoy, via ota sin ningun problema, va mas fluido, lo e notado en el Line, antes me iba a tirones,ahora sin problema, gran aporte por parte de bq
|
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado y me ha dejado de funcionar la cámara...
|
|
||||
|
||||
Buenos días, @maracenero86, @Camacho1997, @nigua, por favor, enviadme a través de mensaje privado el número de serie de vuestros terminales para que podamos revisar cada caso y ayudaros en todo lo necesario.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Por ahora perfecto, más fluido y rápido, un único problema es que según que App, el brillo de pantalla me cambia, lo tengo al mínimo y a veces aparece en la mitad... Os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
A mi aún no me ha saltado la actualización, es más aún estoy pendiente de la correccion de la 1.6.0 que no llegó nunca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|