![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Danin y Kakarotto, me termina la permanencia en Vodafone el día 28 de Mayo (llevo casi 2 años desde el 28 de Mayo de 2013, que fue la última vez que renové) si hago el amago a Yoigo me darán lo mismo que vosotros? cómo tendría que hacer el amago, una prepago de Yoigo cojo? (nunca he hecho amago y soy un novatillo
![]() Un saludo y espero que me podáis contestar, quiero hacer el amago esta tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, amaga a yoigo de prepago que es mas rapido, y si, te ofreceran lo mismo, el d3scuento es los 24 meses... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Kakarotto, ya lo he hecho jajaja, estoy nervioso y to :S, se puede pedir el de 64GB aunque haya que pagar más inicialmente? Te dejan escoger color? Yo lo quiero Negro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ole ole esto se anima jajaja, bajo el uno de abril a Cádiz después de seis meses en andorra, y no se Si prefiero ver mis amigos o el s6 jajajjajajajaj
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabeis si dan el s6 azul?? O solo blanco y negro??
Edito: yo tambien tengo el adsl y el fijo. Con eso tambien se puede amagar o solo es con tarifa movil? |
|
||||
|
||||
Lo del adsl no lo sé.. Los colores exclusivos ya sea el kaso azul celeste o el edge verde no lo tienen.. Blanco, negro o dorado
|
Ya lo tengo!!!
S6 Edge de 64GB negro con la Red L y ADSL + Fijo + Canal + Yombi 2 años + Cargador inalámbrico + Funda todo por 59,6€ al mes y pago inicial 139€ y el móvil vale 950€ libre. No lo veo mal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En yoigo mismo la tarifa que tu cojes esta por 19 euros ![]() OMG |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira esas 3 cosas en Yoigo y me dices el precio... Y no tiene por qué estar 24 meses, al año ya puede volver a amagar Última edición por Trazer120 Día 27/03/15 a las 11:27:42 |
|
||||
|
||||
Igual os estáis precipitando al pillar el móvil ahora, yo voy a esperar un poco y les atacaré con la oferta del todo en uno:
http://www.eleconomista.es/telecomun...nvergente.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo me apresure , viendo lo que sale el terminal ahora con el amago.. Dudo que mejore mucho el precio , está el mismo en eci a 849
|
||||
|
||||
Cita:
PD: al año puedes amagar? Pero te cobran la penalización , asi que de poco vale ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Amagas, te cancelan la permanencia y te ofecen nuevo terminal... Empiezas de 0. Asi llevo to haciendolo desde el 2011... Cada año nuevo movil. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea, cojes un movil por la compañia X, al año llamas a otra compañia y pides portabilidad, les pides a tu compañia actual otro movil y te lo dan sin cobrarte permanencia? No tiene sentido.. |
|
||||
|
||||
Así lo tiene montado Vodafone, el que lo sabe se aprovecha y terminal nuevo cada año
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes permanencia 2 años, pero al año ya eres renovable, y son ellos mismos los que te dicen que hagas la portabilidad a otra compañia para que desde retenciones te pueden ofrecer algo Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:38 (GMT +2)