|
||||
|
||||
Vale!
Ha sido hacerlo con Odin y todo ha vuelto a la normalidad. He instalado la rom Lollipop francesa a ver qué tal. Gracias por vuestra ayuda, y sobretodo por la rapidez ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno,
pues solo por el hecho de ver la Tab con un software distinto, después de no sé cuantos meses sin ninguna actualización, ya vale la pena. Estéticamente se agradece, a ver cómo responde |
|
buenas
podeis dar un poco feed back de que tal os va? que tal de rendimiento? alguien puede poner resutlados de antutu? os funciona el screen mirror? me interesa mucha esta opcion, y es una de las dudas de cambiar a la rom francesa, paso de la koreana... gracias! |
|
||||
|
||||
Yo no noto nada especial, ni mejor ni peor que antes. La mia sigue sin ir fluida. A veces va como a trompicones, pero igual que estaba antes. Sigue el lag al entrar en la galería. y poco mas. No veo ninguna mejora. Loa cambios estéticos de lollipop y poco mas.
Bueno, si... Ahora me dan continuos errores de que una aplicación está pidiendo una actualización de Google services. Y esta todo actualizado. Yo nunca había usado Odin y seguí instrucciones al pie de la letra. No restauré a valores de fábrica. Última edición por luigiconde Día 28/03/15 a las 08:50:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tuve un pequeño problema, decidi instalar la Koreana ya que era la más reciente, la instale sin hacer los wipes y se instaló todo bien, en castellano, pero no podía actualizar aplicaciones o instalar nada porque me decía que no tenía espacio, creo que lollipop ocupa mucho mas o tiene algun problema de espacio porque con el s4 me ha pasado lo mismo, así que decidí restaurar a fabrica teniendo lollipop, pero al restaurarse e iniciar para configurarla no tenía el idioma español, al entrar luego en opciones tampoco estaba, por lo que al final tuve que instalar la Francesa que si tiene el idioma español, de momento todo bien a excepción del espacio.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me va bastante mas fluida en general, las animacionmes y menus mejor.
hice unas pruebas con la 5.02 francesa: Antutu v5.6.2 38270 Quadrant 19928 3dmark 13958 saludos. |
|
Hoy lollipop
Hoy me aventurare a instalar lollipop eso si con wipe ya que tengo la bateria loca que no sabe ni donde esta ademas la OTA española siempre actualiza tarde y de esta forma con la ROM francesa ya no dependere mas de las actualizaciones españolas y se supone siempre me actualizara antes que en españa.
Precauciones: Pondre a salvo todo en KIES quizas ni lo tengo que usar porque entre google y la cuenta de samsung me lo restauren todo. Lo que mas pereza me da es whatsapp que tengo casi 2 gb de datos soy de los que borran poco y no se porque sera un vicio. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
ya actualice
Bueno pues ya actualice hice wipe y download previamente respalde todo con kies3 me ayudo mucho el video que esta en el foro al respecto (esta en nuestra zona de tab s) y restaure hasta lo mas minimo aplicaciones todo todo. No se ver las diferencias y eso es bueno señal de que todo va bien.
Ahora cuando actualicen en Francia se me actualizara a mi también. Yo lo recomiendo es una molestia pero ya las siguientes seran via OTA. Eso si tengo la bateria la probrecita que ya no sabe ni donde esta mañana me ocupare de ella. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha sorprendido que la versión sea 5.0.2 cuando los otros Samsung solo han actualizado a 5.0.1. Es una tontería pero es curioso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora m funciona el screen mirroring con mi tv, solo por eso ya vale la pen el cambio a lollipop |
|
||||
|
||||
La verdad es que no he llevado hasta ahora un seguimiento de lo que gastaba la batería, porque igual la cojo dos o tres dias seguidos un rato, que me llevo una semana sin tocarla.
Por lo que no voy a poder comparar, al no darle un uso continuado. |
|
||||
|
||||
Hace unas semanas me regalaron esta tablet ya que se me rompió la pantalla del iPad 2 que tenía, y me he animado a poner la rom francesa. Mis impresiones:
Las dos mayores pegas que le veo a la tableta en comparación con el iPad, la batería que se baja sola y el funcionamiento errático del lector de huellas, han mejorado. Siguen sin estar al nivel del dispositivo de Apple, pero va mejor. Algunos iconos y letreros, como los del acceso rápido de herramientas superior, se ven mejor, como si antes no estuviesen adaptados a la resolución de la Tab S. También hay cambios menores y alguna función que me parece nueva, como la cuenta de invitado. En general, no le he encontrado ningún inconveniente y si ventajas, así que recomiendo su instalación. Saludos |
|
||||
|
||||
Parece que ya hay para los que tenemos la 4G 10.5
Cuando llegue a casa compruebo a ver si sale automaticamente |
|
Para las 4G, de momento, son firmware de operadoras, no libres.
|
|
||||
|
||||
Pero la que estáis hablando es libre o de alguna operadora ? La verdad me va muy bien con 4.4.2 pero si hay mucha mejoría la instalaría. Donde puedo bajarme la Rom ?
|
|
Parece ser que es libre. Unas paginas atras la an puesto para descargar. Yo personalmente me espero ,me va perfecta como la tengo y despues de multiples dispositivos android no le doy casi importancia a las actualizaciones, la mayoria no aporta nada pero estamos cebados con ellas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si es verdad. La tablet es casi perfecta. Pero siempre es bueno tener alguna rom
|
|
|
|
Cita:
De las 7 que hay en la lista, 4 son de Vodafone, las otras 3, de vpnet, swisscom, y si.mobil, o sea, ninguna es libre, las 7 de operadora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:12 (GMT +2)