|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo,ha dejado de funcionar.
![]()
|
||||
|
||||
Llevo más de 6 horas con Lollipop con Miband y Smartband y ninguna de las 2 pulseras han dado problemas, me separo del teléfono para que se desvinculen y cuando los vuelvo a juntar se sincronizan perfectamente, como en KK.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo más de 6 horas con Lollipop con Miband y Smartband y ninguna de las 2 pulseras han dado problemas, me separo del teléfono para que se desvinculen y cuando los vuelvo a juntar se sincronizan perfectamente, como en KK.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
puede funcionar bien hasta que falla de nuevo. yo me olvido de lolipop. va mejor en el sentido de bateria pero no merece la pena por ese error con la gear fit
|
|
||||
|
||||
No hay manera, no, también probé la versión de xda que decían estaba parcheada, pero no reconecta, al menos con el note 3, un horror.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización y mi note3 lollipop parecía volver a funcionar. Pero ha vuelto a no sincronizarse incluso peor que antes. Estoy cabreadisimo con Samsung. Yo no modificó nada en el móvil ni en el fit quite no sea oficial y no entiendo porque tengo que sufrir esto. Existen unas leyes de consumo que exigen que el producto funcione. Vergüenza.
|
|
||||
|
||||
Yo con la actualizacion de esta mañana llevo 1.117.0306 y perfecto con Lollipop Polaca.
Por fin va fino fino y puedo activar en SMART LOCK lo de que no me pida el patron de desbloqueo cuando esta la FIT conectada. |
![]() |
![]() |
||||||
|