|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://en.miui.com/thread-117508-1-1.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del error del Reloj os sale?, es que estoy mosca por si lo he jorobado yo.
Y los que tienen duda de si es v5 o V6, es v5 y KitKat 4.4.4 pero viendo el rendimiento, casi mejor que nos dejen en kk y no lolli. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno al final la he instalado y voy comentando primeras impresiones:
- Importante, si es V6, de hecho lo pone nada mas arrancar en el tutorial. - Para flashear la rom hay que desmontar el system antes desde el reovery si o si. - Desactivar en el primer arranque el servicio MI messages sms, que luego llega el susto en la factura. - No he podido bajar la store desde el market chino como en otras ocasiones, asi que flashear unas gapps 4.4. parece lo mas indicado. - Root no hace falta flashear, lo lleva la propia la rom en la aplicacion seguridad. - El restaurar el historial de llamadas desde titanium me da error al reiniciar, esto si no lo soluciono creo que me tocara quitarlo. - La camara que trae parece ser la aosp, no la nativa de miui, una lastima. De todos modos la de google si funciona, hdr incluido. Sigo trasteando ![]() Última edición por satyr Día 31/05/15 a las 23:33:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno sigo comentando mas cosillas
![]() - La rom de momento va increiblemente fluida, sorpresa muy grata. - He instalado el wsm tools con el modulo de la verificacion de los themes para ver si puedo cargar un theme propio de iconos mio, pero al parecer se hace un softreset cada x tiempo como pasaba con el port, no se si sera algo del theme que este mal o que. He bajado de la aplicacion un par a ver si me pasa lo mismo. Si alguien sabe del tema que me eche un cable please. - Pregunta hay alguna forma de quitar lo de que se encienda la pantalla con las notificaciones? he mirado pero no veo la opcion. - De bateria aun es excesivamente pronto para poder hablar. Ya veremos. - Tambien comentar que esta version ya trae la opcion LTE en las opciones de tipo de red preferida, comento esto porque en otras miui no salia. Puse el apn de pepephone a mano y de momento todo bien. (dentro de lo mal que va ultimamente pepephone). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda que me gustaría saber, estamos todos editando cositas para hacer que vaya bien aqui en españa, miui dejaría que cogiera la versión oficial y le hiciera "ajustes" para subirla al foro? Si alguien sabe algo de este tema que se pronuncie 🙏
|
|
||||
|
||||
Hombre el mismo hilo de xda es un port desde otro dispositivo asi que no creo yo que haya problemas. Casi siempre ha pasado con miui, en plan coger la china y luego destriparla y retocarla, en ocasiones poniendo hasta otros kernel.
![]() Otra cosa seria cargarla con aplicaciones cuqueadas, lo cual ya es otro tema. |
|
||||
|
||||
Estaría muy bien que alguien le añadiera opciones "vitales" como pasar de canción con el móvil bloqueado manteniendo pulsado la tecla volumen, y algunas cosillas mas
|
|
||||
|
||||
Pues en cuanto acabe examenes me pongo manos a la obra a ver si corrigo varias cosillas quito cosas chinas etc
|
|
||||
|
||||
Cosas que he ido probando:
-quitar apps chinas easy (titanium) -Poner el navbar transparente (xposed tiene un modulo que lo hace) -problemas con los acentos (solución una pagina atrasen el el post) |
|
||||
|
||||
Las notificaciones no se pueden leer si no te metes en la app
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Esto al ser kitkat me temo que va a ser asi. |
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí, parece que empieza a haber ruido¡
Sigue siendo kitkst de base??? Para cuando la v6 lollipip?? Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no os llegan las notificaciones en seguridad teneis que poner que apps quereis que se autoinicien, no desde ajustes sino desde la app seguridad/ permisos y reiniciad el tlf
|
|
||||
|
||||
Cita:
La lolipop a saber..... ![]() Cita:
Y por cierto di con una version de wsm tools y un modulo que permite aplicar themes sin que de los problemas de reinicio, al menos hasta ahora y desde ayer, asi que supongo que ya va bien. Tambien le puesto el modulo de la tinted status bar y la de poner los botones de L para la navbar. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, ya se que nadie hace estos experimentos extraños como yo, pero...
actualmente estoy en cataclysm con particiones data y cache en f2fs. la miui v6, como esta basada en kitkat...no se que kernel ponerle para que me arranque, que este basado en kitkat y sea compatible con miui. he probado elementalx 1.13, que se supone es compatible con f2fs, y aplicando parche permisivo f2fs y enforce, ambos de uber, que son los que en otras roms me permiten arrancar la rom, ya que cambia los puntos de montaje de las particiones, pero nada. pantalla negra "google". no paso de ahi. un saludo y gracias va, paso, para lo poco que me ofrece f2fs y mis ganas siempre de estar probando que si kernels, o roms...me volvere a ext4 de toda la vida...RE-CON-VIR-TIENDO!!!! porfavor, puedes comentar todos esos modulos que tienes activos??? estamos hablando de xposed?? pon enlaces porfavor, Gracias!! Última edición por Fransis Día 02/06/15 a las 11:35:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si por supuesto
![]() Para los themes este, hay que meter las 3 cositas para que vaya. http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html No he usado xposed sino ese wsm tools que viene ahi para aplicarlos, no he tenido problemas. Luego este, inmersed statusbar para lo de la status bar: https://www.dropbox.com/s/gy6szlp0pc...1.322.apk?dl=0 Y este para elegir y configurar los botones de la navbar: https://www.dropbox.com/s/19ylgi6lk7...ece9f.apk?dl=0 Los he subido a dropbox que son los que he usado, seguramente haya por ahi versiones mas recientes. Eso si, funcionan. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es que no se si desconfigure algo...cuando llamo o me llaman no me sale ninguna imagen del contacto, solo su nombre arriba, y abajo el menú de llamada y tecla roja, a vosotros también?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi si que me sale la imagen cuando me llaman asi que algo habrás tocado jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||