![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que veo que no funciona es control en movimiento, me sale en blanco la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo como sería la instalación En la tarjeta sd, dentro de la carpeta dload metes el archivo vendor de la B609, y después haces una instalación mediante actualización local. Así lo hice yo y me funciona de maravilla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está ese archivo, por mucho que busco no lo encuentro :-D
Solucionado gracias Última edición por orotavence Día 19/04/15 a las 23:35:59 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalé y todo perfecto gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene de manera urgente el recovery STOCK para esta ROM? por favor? estoy desesperado con el móvil funcionando tan mal. Gracias
|
|
|
|
Ola quería preguntar si primero se instala la room 609 y una vez instalada. A continuación el archivo vendor B609
|
|
|
|
Instalado el vendor de la B609 hecho en falta la aplicación que tenia para apagar el teléfono alguien mas que le pasa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el mismo error que a muchos al principio después de actualizar me salio algo de BETA pero no me ha vuelto ha salir actualice desde p7-l12 b123 Colombia.
Siempre que reinicio el teléfono aparece el mensaje de BETA. PDT solucionado gracias al compañero Manu del grupo Huawei P7 de telegram La solución es mediante el archivo vendor Última edición por ianhost Día 02/09/15 a las 14:42:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|