![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad es que se ve bien la negra que pusieron antes no me cuadraba pero esta me gusta mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como lo conté antes compré la negra de los bordes redondeados y os aseguro que esta muy bien, la veo mas bonita que la de los bordes planos pero le encuntro dos pegas, primero que es muy muy resbaladiza y segundo que pierde señal GPS, ayer en la terraza le costo un poco mas que de costumbre pillar la señal gps aparte ha bajado el numero de satelites en el GPS Test.
|
|
|
|
La mía, aún está en la oficina de Correos. ¿sabe alguien si la hay para el S5?
|
|
|
|
La hay en ebay por 20€. Dice que tarda 4-5 días y que se manda desde Alemania.
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...item1c4eb00131 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo peor que le estoy viendo a este bumper es el tema de la cobertura, si ya el s4 no va muy sobrado ahora se me queda sin cobertura mas a menudo en sitios donde hay poca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior, puse unas fotos de la que me llegó, no tiene bordes redondeados, pero no afecta para nada ni a cobertura, ni a gps ni a nada, de hecho se sustituye la tapa trsera original por otra de plástico también. Imagino que la de bordes redondeados será igual. No sé, en mi caso no afecta nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo es digo q yo puse una tapa metalica y la tuve q quitar pq perdia toda la cobertura... ahora ando con una neo hybrid de ebay por 4 euros y cantos dorados me parece bien
Última edición por quilon15 Día 05/05/15 a las 12:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo aclaramos, segun he visto con la mia solo pierde algo de cobertura GPS, cobertura movil OK.
SL2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha puesto un un black edition. Me refiero al negro. El que tiwne la parte de atrás como cosida. Porque alguna funda no encaja bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no queda nada mal ese bumper con los bordes superiores dorados... Pensaba que quedaria mas feo... No se le ira al color como a los bordes descascarillados de nuestro S4 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias intentando PAGAR uno en ebay casi idéntico po 3 dólares, pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo contestar amigo, quien la tiene es el compañero ainu3000, aunque si me gustaría tenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Le contestare yo, la tapa trasera del S4 la tienes que quitar para colocar la otra que viene con el bumper.
|
|
|
|
Por si os sirve, yo me he comprado ésta en Ebay (a la espera de recibirla)
http://www.ebay.es/itm/191551384655?...84.m1439.l2649 5€ (+ o -) |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esa va a agrandar excesivamente el terminal... Yo estoy esperando la que pidió el usuario Kalderon... y si no me termina de convencer me pillare la de Krazteboy... a ver si hace el vídeo, que me gustaría verla mejor que en foto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el que estas comprando de ebay no es el que tiene los bordes curvos como del tipo s6, pero igual se ve bien. queria encontrar en ebay el que tiene los bordes curvos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me vino rapidisima la que proponia Kalderon, y decir que me encanta. Mi S4 es de color negro, y queda precioso el bumper negro, le da un toque brutote, de hecho he cambiado todos los fondos del telefono a negro para que haga juego. Otra cosa chula es que, al dejarlo sobre una mesa, el plastico "amortigua" o sea no es tan "basto" como el plastico de la tapa original.
Como contras: Los detalles blancos que tiene por detras, que al ser el telefono negro no pintan mucho ahi (cosas de chinos). La tapa trasera tambien atrapa mucho las huellas. Tambien hay que tener cuidado al quitar la tapa trasera porque son dos piezas pegadas. LA verdad es que me encanta (y eso que no soy de poner fundas chinas) seguramente me compre otra de repuesto. No puedo poneros fotos porque tengo el movil en el servicio tecnico y no me llegara hasta finales de semana, si alguien esta interesado que me lo comente y las cuelgo. Última edición por pololo1975 Día 12/05/15 a las 12:58:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pillaré una de este estilo
|