![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
respuesta
Hola gilby saludos. Eso mismo me paso a mi hace un par de dias cuando intentaba flashear a la nueva version de android. Solucion!!!.....descargar una version anterior de flashtool por ejemplo la 0.9.18.3 y se acabo la joda con el problema ese...mano de santo.
Espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, madre mia lo ke tengo ke liar, ya lo ke voy a hacer es esperarme ke salga por ota |
|
flashtool
Pues como prefieras...pero vamos es un suspiro. La version antigua es menos de 200mb y eso mientras se baja puedes ir desistalando la version nueva. Luego es meter la room en la version antigua que te estas bajando y listo. Cuidado cuando flashsees no desconectes el movil antes de tiempo¡¡¡ Suele tardar un poco al final. Desconectalo cuando lo ponga en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo ayer instalé la versión que hace referencia al principio de este post según el tutorial y de momento bien, hay alguien que haya notado alguna diferencia en cuanto a la duración de batería? Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
gilby por dios hazme caso jaja
hay que eliminar el archivo que hay en la carpeta C:/flashtool/firmwares y el archivo FTF descargado pasarlo a C:/Usuarios/(TU USUARIO)/.flashTool/firmwares |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajaja, soy muy torpe con esto |
|
Buenas , pues otro mas actualizado siguiendo los pasos del manual y todo ok , vía recovery ,
noto algo mas de consumo de batería , aunque estoy trasteando mucho creo ![]() me intriga y no lo veo por ningún sitio... Felicidades por el trabajo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por aquí vi un video review que decía que con Lollipop tienes usuarios?
Se tendrían que instalar de nuevo las aplicaciones y estarían totalmente separadas las cuentas?, por ejemplo whatsapp, juegos, fotos por ejemplo si saco fotos en un usuario, el otro usuario no las podría ver a pesar de que estén en la microsd? salu2 |
|
Perfecto ahora lo he pillado , en tema de sonido de notificaciones perfecto vuelve a sonar como dios manda
Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Hola. Me da error al iniciar titanium backup. He hecho lo que pone en el tutorial dos, pero tampoco me deja. No se si esta aplicación funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tienes que tener en cuenta que debes instalar la última versión de titanium backup desde Play Store y luego parchearlo con Lucky Patcher para tenerlo FULL (versión 7 de titanium , no la 6) |
|
||||
|
||||
También quiero informar que he cambiado los enlaces de FLASHTOOL a la versión anterior para que no muestre el error de firmware y he cambiado la guía. cualquier cosa preguntad
![]() Última edición por hzmenxd Día 24/03/15 a las 18:36:00 |
|
||||
|
||||
Sí, tienes que desbloquear el bootloader, luego entrar en flashboot desde FLASHTOOL (volumen+ y conectar al USB) y flashear el archivo boot.img que está en este zip http://dl.androplus.org/Xperia%20Z2%...tock_LP_v2.zip (descomprimir)
TUTORIAL unlock bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864020 Última edición por hzmenxd Día 24/03/15 a las 20:02:34 |
|
||||
|
||||
Me refiero a con el bootloader bloqueado.
Habrá que esperar un poco mas de tiempo. ![]() |
|
Despues de instalar esta room que esta de maravilla como hago root? hay alguna forma
|
|
||||
|
||||
para tener root es necesario hacer el método 2, es decir, tener android kitkat con root y flashear la rom con root integrado. No es posible rootear una vez instalado lollipop
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la .167 Stock
Pregunta 1: Puedo bajar a la .314 rotearlo recovery y pasar a la Lollipop de una? o debo pasar por la .167 roteada? pregunta 2 Al poner la ROM que pones en este hilo, quedamos Preroteado? Con eso puedo mover archivos desde y hacia la MicroSd con el mismo Z2? pregunta 3 En otro hilo subiste unas cosas por Mega (Pasos 1,2,3) Eso es para quedar Root completamente y con recovery? Se hace eso una vez ya instalada la Lollipop? Gracias de antemano por tus respuestas. ![]() Quiero hacerlo esta noche, (Santiago, Chile) Última edición por NolitoAutista Día 25/03/15 a las 22:08:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:04 (GMT +2)