|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al administrador de programas y en todos ahora te aparece un programa de oculus vr. En las aplis ni te sale nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo de gran vr es lo que adjunto en las capturas.Me miré todas las aplus dentro del administrador y sólo veo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las que yo decía. Los programas de las gafas son las gafas no los vas a tener. Ya que se instalan al poner el mobil en las gafas la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Será que alguien puede facilitar la descarga por MEGA de este firm? Lo estoy necesitando y Sammobile me descarga muy lento, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
qué tal os va esta rom a los que la estáis probando.... algún bug a tener en cuenta ? fc ?,... etc.... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la BOC3 de polonia. No tengo ningún FC y va fluidísimo, peeeero tiene un gran problema. Se calienta sobremanera (sobre los 75ºC) jugando, y si tienes el wifi activo mientras juegas ya ni te digo. Ojo con esto, que nos puede fastidiar algo del hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la BOC3 de polonia. No tengo ningún FC y va fluidísimo, peeeero tiene un gran problema. Se calienta sobremanera (sobre los 75ºC) jugando, y si tienes el wifi activo mientras juegas ya ni te digo. Ojo con esto, que nos puede fastidiar algo del hardware.
![]() UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,
una vez instalada la rom por odin............ me he ido a ajustes y pinchando en buscar actualizaciones, sale una nueva actualización de 190,75mb................. habéis actualizado ? en caso afirmativo............. qué tal os va ? mejor ó peor que sin la actualización ? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|