|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, puedes preguntarle a los de alegrecompra si al instalar la versión internacional aun así recibe actualizaciones el móvil? Por que yo compre un nubia z7 max con la ROM multilenguaje y al no ser oficial me quede sin actualizaciones ( dependo de custom roms) y lo que estoy buscando es un terminal que pueda actualizar facilmente pues ya me canse de buscar Roms para mi nubia
Además, cuales son las diferenciad entre la versión china y la internacional? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de allegrecompra me parece interesante. Es el modelo de 32, no? Que colores estarian disponibles?
Por cierto di que foro es ese q estan interesados o ponte en contacto con ellos o hablales de esta conjunta, a ver si sale un grupo majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede hacer referencia a otros foros?
Sí no les mando mp. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han realizado varias conjuntas junto a los de Forotek, así que no creo que haya problemas, lo que prima es el interés general y conseguir el mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encerrarse solo en un distribuidor, en holasmartphones.com el precio del pro es 365€ el 16gb y 399€ el de 32gb que es el recomiendo por que me compre el meizu mx4 de 16gb y estoy arrepentido de comprarlo con tan poca memoria, lo cargas de aplicaciones y empieza a ir lento, aparte te dan dos ańos de garantía;
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo q en Holasmarthphones el de 399€ es solo el gris, el blanco ya son 420€ frente a los 370-380 que sale en allegrecompra. Aunq si les preguntamos igual nos hacen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de holasmartphones nos hicieran un buen precio, estaria muy bien, es mas ya de por si 399 creo recordar que fue lo que costo en la caonjunta de beewip no?? de alegrecompra la unica cosa que le veo es la garantia que no se como ira de bien... y aduanas... porque el precio esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las tiendas chinas es que a como esta el euro respecto al dólar ya no es tan ventajoso comprar fuera y teniendo en cuenta que si tienes un problema con el móvil tienes que enviarlo a China y estar sin el mínimo dos meses y algo, aparte de que solo te dan un año de garantía. Yo todo lo que he comprado últimamente o es de segunda mano baratito o si no en tienda que me de garantía española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se elije tienda española desapuntarme de la conjunta, soy de latinoamérica y a mi no me vale ni la garantía española ni el sobreprecio que esto implica
Edit. Mm creo que mejor me esperare a que salga el mx5, estoy feliz con mi nubia z7 max , mucha suerte con la conjunta, espero que consigan un muy buen precio
Última edición por davidsg1197 Día 05/04/15 a las 21:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest el Mx4 pro de 32GB sale por 414$, he intentado poner un cupon de descuento parecia que funciobana pero entonces lo aplican sobre el precio sin el descuento
Última edición por puhig Día 06/04/15 a las 19:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad, en alegrecompra esta algo mas barato pero garantia china....entre que lo envismos a china,y lo recibimos pueden pasar meses y mas viendo los casos de algunos compañeros del foro. Algunos lo siguen esperando despues de 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio a ver cómo avanzan los precios, porque me interesa.
No me apunto para no hacer bulto por ahora.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaría muy bien si podéis editar el primer (o alguno de la primera página) mensaje para ir poniendo los precios que nos ofertan, mejor pues a la gente le llama más, que al final se van perdiendo en mitad del hilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||