![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si tengo alguna costilla congelada, véase mierdas de estas de meizu k no uso para nada, y actualizase por ota, estas aplicaciones congeladas causarían algún fallo o puedo actualizar sin miedo?
|
|
|
|
No, no pasa nada. Sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión Int lleva la app de seguridad igual q la A?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
Con el 3G activado no me llegan las notificaciones de Whatsapp si tengo la aplicación cerrada. Si la tengo en segundo plano si me llegan. Con el WIFI si me llegan perfectas teniendolo cerrado o en segundo plano. Alguien mas con el mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la llevara, pero casi seguro que no tiene la opción de power savings, que es la que causa los problemas con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Todo funciona correctamente, pero el nuevo estilo de las "carpetas de aplicaciones" no me convence... Hay alguna forma de poner el anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que estoy teniendo problemas para que se quede el SwiftKey (se pone el del sistema de vez en cuando..
|
|
|
|
Una desventaja de esta versión es que no tiene acceso a la musica gratis... Pues bien, problema resuelto. Han traducido la app de netease en la que se basa nuestra aplicación de Flyme. Aqui la teneis:
www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta version, pero la oficial, y me está dejando muy buen sabor de boca. Vengo de las experimentales que iban bastante bien pero de momento me quedo en esta.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy feliz con la 4.2.8.1A... Otros prefieren volver a la ultima estable 4.2.2.2A... a otros les gustan mas las internacionales (I). Yo te recomendaria, si te gusta trastear, que probaras con la ultima version A (4.2.8.1A) y si te da algun problema que vayas probando hasta que cojas una que te guste. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me podía pasar alguien el settings.apk de la 4.2.2.2i. La instalé para probarla, y sin mirar lo cambie por el de ajustes corregidos de @iicc, y cagada al canto. Gracias. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Las "aplicaciones chinorris" que no te gusten las puedes desinstalar sin problema... pero si te molestas en investigar un poco su contenido verás que dispones de un sistema de descarga de musica gratuita (Netease, el spotify chino) por la patilla y descarga de juegos y emuladores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 |
| Respuesta |