|
||
|
||||
|
||||
Yo creo que desde cloudy no habra problemas para instalarla
|
|
||||
|
||||
yo estoy en la Blitz Rom 3.3, es 4.4.2, vale que es un port del G3, no habra problema por meterla directa por recovery? con sus wipes claro.
|
|
||||
|
||||
¿Que version de android es al final?
Pd: Queremos una cloudy, queremos una clou... Jaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No habra problemas
|
|
||||
|
||||
Cuando puedas nos puedes pasar alguna captura? Muy amable
|
|
||||
|
||||
que wipes antes de flashear la ROM? cache, data y system? y los de despues? data, cache y dalvik? prefiero prevenir y tenerlo todo clarito antes de saltarme un paso ![]() Digo yo, que el que no quiera SuperSU no tiene que flashearlo ni cambiar el recovery despues de flashear el zip de la ROM, supongo. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Última edición por Yakito07 Día 18/03/15 a las 17:38:37. |
|
||||
|
||||
Que nervios, que tension, jaja
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado desde cloudy?
|
|
||||
|
||||
Capturas!!!
|
|
||||
|
||||
¿Para qué sirve el autorec si ya tienes el TWRP?
En mi caso tengo el 28.5.1 ¿No me vale ya con ese? ¿Y podría arrancar desde CM12, o tengo que bajar a una 20H?
|
||||
|
||||
me pondre el casco de la moto por si la lio
![]() ![]() ![]() no que va, no deberia pasar nada, si me equivoco corregirme, pero esta noche lo hago |
|
||||
|
||||
Yo lo de tener que venir de la 20h el unicoa sentido que le encue tro es para que tengas el bootloader kk asique mientras tengas eso no deberia de dar problemas de donde vengas. Desde cyogenmod creo que deberias de flasear el bootloader kk. Es loque pienso no que sea asi
|
|
|
||||
|
||||
Si no fuera " segura o un fake" los de xda chapan el hilo en cero coma.
|