Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

puede ser, eso de aunque hablen mal, que hablen

Pero yo creo que sería mejor hablar de cosas ciertas que de rumores que al final pueden quemar a posibles usuarios y hacer que se vayan a otras plataformas; y si lo hacen ¿volverán?
no sé, no sé, pero yo daría todos los datos

saludos

Viejo 08/03/10, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por poner un ejemplo, ¿estará afectando esto a las ventas de htc, dado que los usuarios no saben si podrán actualizar a win7? seguro que sí.
¿Estará haciendo esto que htc venda más terminales con android? seguro que también
¿qué le interesa más a htc? pues habría que saber los datos; igual esta situación de incertidumbre le conviene.
¿que le interesa más a microsoft? pues parecería que no esta situación, pero tampoco hacen nada para solucionarla
Viejo 08/03/10, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hombre, es algo por lo que tendremos que pasar si queremos, de verdad, un SO nuevo. Por cierto, si te pasaras al iphone o android, también pagarías por esas nuevas aplicaciones.

¿ Has mirado el precio de las aplis en android y su market ?? 0,50centimos, 1 euro , 2/3 euros ... y por cada una de esas , por cierto te dan la posibilidad de probarlas 24 horas si no te valen las devuelves y te devuelven el dinero ya podrian aprender mas de uno, hay un chorro de alternativas gratuitas

Para mí el verdadero problema es que en el momento que salga debería haber una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas para que no quede vacía la pda... y no tengo tan claro que la gente ya esté desarrollándolas, cuando ni se sabe si habrá terminales que soporten el nuevo win7 (ya sé que los habrá, pero el hecho de que no quieran decir si el hd2 o algún otro lo soportará quiere decir que a día de hoy no hay ningún terminal para el que programar).

Ese es el problema que hay cientos de programas que tendran que rehacerse integramente y eso no se hace en 1 mes ni en 3 . Me temo que la falta de soft va a ser acojonante y mientras el market de android creciendo a un ritmo de cientos de aplicaciones diarias

Es peor la incertidumbre porque los programadores no saben a qué atenerse.
De todas formas, la mejor noticia para nosotros sería que también se pudiese instalar el android en la hd2 y así tendríamos más opciones por si nos defrauda el win7 ... aunque ya sé que parece que no va a ser posible, pero por pedir que no quede.

Exacto ahora que hacen .. abandonan a los usuarios que aun les pagan por su soft y se pasan a wm7 sin saber si van a tener los ingresos que tienen ahora ??? No esta la situacion ahora como para tirarse a segun que piscinas y encima tienen otros mercados mas pujantes y sin esos problemas... la desbandada va a ser antologica y mas pensando en que el desarrollo en android tiene sus herramientas dispuestas para cualquiera sin tener que pagar onerosas licencias ni historias
¿ Android en la HD2 ? Mira la Desire y dime en que es peor que la HD2..... le veo un futuro MUY negro a WM7

Saludos
Chupate esa
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

si al final estamos diciendo prácticamente lo mismo, ¿o no?
lo que digo es que no me parece mal la incompatibilidad. Todos decimos que los OS han virado y las aplicaciones que tenemos no están muy preparadas para usar con los dedos y eso antes o después hay que atajarlo y atacarlo.
Eso supondrá, seguramente, dar un paso hacia atrás para dar varios hacia adelante (en los comienzos no había casi aplicaciones para android... y como empieza a haber muchos android distintos, comienza a haber problemas de compatibilidades... o eso dicen ).
Pero ésto sólo triunfará si se lo ponen fácil a los programadores (sobre todo que no sea tan farragoso programar para win como lo es ahora y que no haya que pagar tantas licencias, como bien dices) y que nos lo pongan fácil a los usuarios (con precios al estilo de lo que indicas).

Espero que pronto empecemos a salir de dudas.

Saludos
Viejo 08/03/10, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Estoy de acuerdo con flipado... A Microsoft no le quedaba más remedio que hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero WP7, si verdaderamente quiere seguir en el juego.

Desde luego, la apuesta es jodida, porque deja a mucha gente en la estacada, pero también crea un montón de oportunidades para otra mucha gente... Mi impresión es que, de momento, no parece que vaya mal la forma en la que se habla en los foros (hay de todo, claro), pero el tiempo lo dirá. Yo creo que tienen un bombazo entre las manos...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Parece ser que ha habido alguien del foro XDA que se ha adelantado a acontecimientos, al parecer ha enviado un correo a los de htc y le han comentado que ellos si tienen pensado actualizar la HD2 a WP7

http://www.mobiletechworld.com/2010/...ys-its-coming
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

que bueno. En todos los morros!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Parece ser que ha habido alguien del foro XDA que se ha adelantado a acontecimientos, al parecer ha enviado un correo a los de htc y le han comentado que ellos si tienen pensado actualizar la HD2 a WP7

http://www.mobiletechworld.com/2010/...ys-its-coming
que viene a confirmar:

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no

si tenemos que estar asi meses vaya rollo sinceramente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /