![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la llevo.desd anoxe la.stock rom y x.ahora las sensaciones son muy buenas..
Las notificaciones suenan bastante mas fuertes, l tema bateria s pronto aun pero creo q si a mejorado, la fluidez s notable asi q x ahora m gusta bastante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la llevo.desd anoxe la.stock rom y x.ahora las sensaciones son muy buenas..
Las notificaciones suenan bastante mas fuertes, l tema bateria s pronto aun pero creo q si a mejorado, la fluidez s notable asi q x ahora m gusta bastante |
|
|
|
Hola buena a todos!
Mis impresiones son muy buenas! buena fluidez ,buen sonido,etc... El cambio es radical,cuesta un poco adaptarse a la nueva versión,pero una vez que te adaptas va muy bien. El sonido del teclado no me funciona,y esta activado desde las notificaciones,creo que es el unico error que he visto hasta ahora,sobre la batería aun no puedo hablar de ella hasta que haga unos ciclos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalar la nórdica, mi impresión y sensación es notable, mejora en todos los aspectos. No voy a reiterar en lo que ya han dicho el resto de usuarios sobre las mejorías. Indicar que la memoria ram para mi es notoria y positiva. Con la anterior versión la 4.4.4 el ccleaner siempre me indicaba un gasto de ram de casi 2 gb. Ahora después de trastear quedándose las aplicaciones abiertas no llega ni a 1,40 Gb. Para mí genial.
Última edición por adrlucho Día 18/03/15 a las 10:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el momento nada malo que decir, fluida y con buen consumo de batería. La verdad es que han echo un buen trabajo.
Saludos desde malmö Suecia |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los comentarios que he leido hasta ahora!
Voy a esperarme una semana o dos mas para ver como funciona el tema de la bateria
|
|
|
|
A mi tambien me va muy bien la 5.0.2, ademas los Xiaomi Piston que con la 4.4.2 no me funcionaban, con lollipop si que funcionan!!!
|
|
|
|
Veo buenos comentarios de primeras. A mi no me ha aparecido actualización por OTA pero me están estan entrando unas ganas de flashear alguien sabe algún ROM que este bien y si es con Root mejor. Porque sino tiene Root no me interesa de momento jeje gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al compañero del comentario superior.
Yo tengo stock 4.4.4 sin root y sin nada, alguien puede hacer un breve tutorial para tener la 5.0.2 con root que he leido a gente que la tiene pero me lio con tanto término
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros, a vosotros cuando mirais el uso de bateria, la barra de activa esta completamente llena? tengo un uso excesivo de bateria, esta noche se ha drenado entera (70% en 6 horas se ha comido sin usarla), he restaurado de fábrica pero parece que sigue igual, tengo la prerrooteada de niaboc con instalacion limpia (todo wipes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
uff tremenda bateria, estas con algun kernel o totalmente stock? hoy es mi primer dia con lollipop desde 100% y llevo 10% de bateria con 50 minutos de pantalla, al final del dia subo las imagenes a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jaja no tenia idea por eso pregunte, yo ahora estoy jugando con el dpi pero creo que vuelvo a stock, no me convence 320. asi que se me reinicio la bateria y no se, mañana no juego con nada y subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones , la rom bastante fluida y estable , buen consumo de bateria nada exagerado como lo tenia con kitkat y lo mejor para mi es que ya no se recalienta como una tostadora que debia encender el aire acondicionado del auto para enfriarlo, ahora se calienta pero no es tan extremo como con kitkat de resto es buena actualizacion
|
|
|
|
Sin duda es muy buena actualización, tiene sus fallos como es normal pero en cuanto a fluidez, rendimiento y batería va excelente.
|
|
|
|
|
|
Os falla a todos el x-reality y el vivid?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»